Copas de Verano 2013

Publicado por Emiliano, Noviembre 19, 2012, 03:44:28

Tema anterior - Siguiente tema
¿Cuándo y dónde es la final? No tengo idea de nada

Enero 17, 2013, 02:23:06 #76 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 02:25:10 por emi-c.a.p
Creo que es aca el sabado a las 22:00 mañana ponen las entradas, el que es en el interior es el otro torneo el de antel y la segunda jornada

Peligra el partido clasico de la copa antel

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 15:16:56
Peligra el partido clasico de la copa antel

por?
Todo decanta en tu amor.

Supongo que peligra, porque los anormales hinchas de nacional van a ir al clasico con la intencion de seguir de bardo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

http://www.elobservador.com.uy/noticia/241592/auf-analiza-firmemente-la-posibilidad-de-suspender-el-futbol-tras-violencia-en-el-clasico/

Lo mejor que nos puede pasar.

Ellos quedan como cagones, una vez más fugados.
A nosotros no nos complica la preparación de pre-temporada, y nos quedamos con el sabor dulce de ganarles el verano.
Lo malo es que es una linda oportunidad para volver a ganarles y dejarles un quilombo gigantesco.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 15:23:29
http://www.elobservador.com.uy/noticia/241592/auf-analiza-firmemente-la-posibilidad-de-suspender-el-futbol-tras-violencia-en-el-clasico/

Lo mejor que nos puede pasar.

Ellos quedan como cagones, una vez más fugados.
A nosotros no nos complica la preparación de pre-temporada, y nos quedamos con el sabor dulce de ganarles el verano.
Lo malo es que es una linda oportunidad para volver a ganarles y dejarles un quilombo gigantesco.

Totalmente a nosotros no nos complica en nada, estos soretes de Lembo principalmente y otros gallinas mas seguro van a lastimar a alguno de los muchachos el martes, prefiero no jugarlo y darle con todo a la preparacion de lo que se viene.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que lindo seria que se atrase una semanita y la gallina ponga a abreu alonso etc etc y les rompamos el culo con todos estos muertos que trajeron. Si se juega no me sorprenderia que la gallina ponga a abreu como respuesta de que nosotros pusimos a Zalayeta eyer.

Confirmado, Bava procesado sin prisión.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 16:20:18

Debo admitir que pense que iba a salir del juzgado sin siquiera ser procesado. Aunque si era cualquiera de nosotros el que le pegara al policia en este momento estariamos con los labios pintados y el culo hecho una flor.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 17, 2013, 16:31:26
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 16:20:18

Debo admitir que pense que iba a salir del juzgado sin siquiera ser procesado. Aunque si era cualquiera de nosotros el que le pegara al policia en este momento estariamos con los labios pintados y el culo hecho una flor.

sumado a que si fuera cualquier hijo de vecino los milicos algun palito para vengar a su compañero caido hubieran repartido
Je suis Cotorra

Ni esposado salió de la novena

otra vez la solucion del ministerio es que paguen los que nada tienen que ver.

Olvidense de los clásicos de verano. Con esto tienen excusa para que no se hagan más.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2013, 16:35:03
Ni esposado salió de la novena

no aporta nada, pero salió esposado si
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

suspendidos los partidos del sabado y el segundo clasico.