Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

Una tomadura de pelo que lo ponga a lo 84.

Los que lo ven como un león, ponganse lentes, es un perro con peluca.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 08, 2016, 23:42:44
Una tomadura de pelo que lo ponga a lo 84.

Para aguantar el resultado.

Eso no fue roja  ni en pedo,  como mucho amarilla. Igual una lastima porque esto si va hacer que no juegue por un buen tiempo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si alguien piensa que eso era para roja en serio, váyase retirando del foro plis.

Bien pegada. Lo que tenía que haber hecho Aguiar en el minuto 1 con Ibarbo.

PD: Mal echado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Malisimamente pegada.

Cita de: loliyo en Marzo 08, 2016, 23:54:12
Malisimamente pegada.

Fue una masita. Ni siquiera eso.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Marzo 08, 2016, 23:57:29
Cita de: loliyo en Marzo 08, 2016, 23:54:12
Malisimamente pegada.

Fue una masita. Ni siquiera eso.
Ademas de eso.
Bien pegada es cuando vas a una dividida y la pegas bien, cosa que sea amarilla por mas fuerte que sea y sobre todo perdiendo que sabes el juez te va a perdonar.

Pero si esperas a quede el pase y después le tiras el pie para darle en el apoyo, después de un "ole" de 10 pases, obvio te van a echar.

Y por ultimo, si te vas  hacer echar asi arrancale la pierna.
En fin, error de pendejo de 17 años con 2 partidos en primera.

La roja es obvio que el juez se la saco para hacerse el que tiene "huevos" y se anima a sacar roja a un jugador que recien entró
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La roja la sacó este juez en particular porque es retardado y le encanta tribunear, jamás me imaginé que iba a ver gente acá siquiera cuestionando que eso no es para roja.

Cita de: nico24 en Marzo 09, 2016, 00:02:21
La roja es obvio que el juez se la saco para hacerse el que tiene "huevos" y se anima a sacar roja a un jugador que recien entró

Este hijo de puta solo en la cabeza puede tener huevo, nos saca un jugador por la primer patada que pega recién entrado, h es un pajero pero el pelado se fue a la mierda.

Cita de: Juancholo en Marzo 09, 2016, 00:04:54
La roja la sacó este juez en particular porque es retardado y le encanta tribunear, jamás me imaginé que iba a ver gente acá siquiera cuestionando que eso no es para roja.
se nota que conoces el reglamento.
Falta el argumento "era la primera que pegaba" y estamos todos!