Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Algunos en serio creen en los jugadores fetiche?
Se piensan que Novick va a entrar y clavar un tiro libre, aunque haga meses que no juega?

Ni en pedo gasto un lugar en el banco en este tipo.

Buen manejo de pelota, pero percibo al ver este video, que el tipo tiene un carácter especial (o quiza sea solo diversión) pero tiró unos viandazos feos en una práctica.

Naaaa, están jodiendo nomas. Fijate atrás Giani y Mac también están rompiendo los huevos.
Capaz a alguno más le pasa, pero a mi me copan ver estas cosas de los entrenamientos.
Yo que se, la página oficial podría meter algún video cada tanto mostrando otro "lado" de los jugadores.

eso no es nada sandocan se tira como loco, igual para scelza seria amarilla con pecas

viandazo feo es el de mi firma

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 04, 2015, 14:19:48
Naaaa, están jodiendo nomas. Fijate atrás Giani y Mac también están rompiendo los huevos.
Capaz a alguno más le pasa, pero a mi me copan ver estas cosas de los entrenamientos.
Yo que se, la página oficial podría meter algún video cada tanto mostrando otro "lado" de los jugadores.

Si, tenés razón. No vi a los otros que terminaron peores. ja ja ja!!!!
Gracias por la aclaración.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 04, 2015, 14:20:49
eso no es nada sandocan se tira como loco, igual para scelza seria amarilla con pecas

viandazo feo es el de mi firma

Si, ya lo vi. Creo que tiene nombre y apellido: ¿Ronald Paolo Montero?

Noviembre 05, 2015, 22:55:16 #1837 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 22:58:10 por eterno como el tiempo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si se alinean los planetas (o Bengoechea se pega fuerte en la cabeza) y tiene unos minutos el domingo, la manda a guardar.

Cómo se llevará -futbolísticamente hablando- con Forlán?... nos quedaremos con la duda seguramente.

Imposible que juegue el domingo. Nunca voy a entender lo que paso con Hernan. Fue el mejor en los partidos de verano, pero cuando arrancó el campeonato comió banco como loco. En los pocos minutos que entró en el campeonato le puso ganas e intentó por lo menos. En el clásico metió un golazo. Ahora en la mayoria de los partidos ni lo convocan. No tiene sentido.

Cita de: fedemanya en Noviembre 06, 2015, 03:01:13
Imposible que juegue el domingo. Nunca voy a entender lo que paso con Hernan. Fue el mejor en los partidos de verano, pero cuando arrancó el campeonato comió banco como loco. En los pocos minutos que entró en el campeonato le puso ganas e intentó por lo menos. En el clásico metió un golazo. Ahora en la mayoria de los partidos ni lo convocan. No tiene sentido.

El sentido se lo da Bengoechea, a vos te sorprende esto con las decisiones que toma constantemente?.

Después de pedir a Albarracín y que Peñarol ponga guita por él es obvio que va a tener prioridad aunque sea una pija.

Cita de: fedemanya en Noviembre 06, 2015, 03:01:13
Esta lesionado

Me caliento de solo imaginarme que hubiese pasado si Burroechea sacaba al T8ny y ponía a Hernán todo el campeonato. En realidad ya a esta altura no da ni para calentarse.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"