Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Burrochea seguramente le de de baja el semestre que viene y con lo que ahorran en ese sueldo pide la renovación de Piriz

Y pensar que le salvó el culo el torneo pasado.
Je suis Cotorra

Que se jodan el y Palacios por salvarle el puesto. Y Luque también, parece que no lo valora Burrochea.

Entonces prefieren jugadores que vayan para atras...mamita.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2015, 05:19:43
Que se jodan el y Palacios por salvarle el puesto. Y Luque también, parece que no lo valora Burrochea.
Es como la película La llamada que salvan a la mina del pozo y es peor todavía jajaja.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 22, 2015, 12:20:36
Entonces prefieren jugadores que vayan para atras...mamita.
Está siendo irónico tucu!

A mi me hace acordar a lo que pasa muchas veces en juveniles donde no juega el mejor si no los que tienen banca y/o favoritismo del técnico, por más que le metas es darse contra una pared y nunca te reconocen los méritos. Si conoceré gente que colgó los botines por eso...
La diferencia es que estos ya están arriba, cobrando bien y con vidriera, lo que lo hace más increíble. El perjuicio al club es el mismo, y es lo que me revienta de los dirigentes que encima están delirando hace meses.

No se que tan ironico lo dicen

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 22, 2015, 12:40:30
Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2015, 05:19:43
Es como la película La llamada que salvan a la mina del pozo y es peor todavía jajaja.

;D ;D ;D ;D

Yo creo que Palacios con el diario del lunes no se si la metía contra Fénix.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 22, 2015, 00:26:29
Y pensar que le salvó el culo el torneo pasado.

Y de perder otro clásico.

Prefiero que este Hernan y no Albarracin.

Volvé rapido capo, arrastrate toda la semana en los aromos asi capaz te convoca pal proximo partido

Cita de: MC Omanko en Noviembre 23, 2015, 04:35:26
Volvé rapido capo, arrastrate toda la semana en los aromos asi capaz te convoca pal proximo partido

Desde la semana clasica que esta recuperado de la lesion...

Este equipo no tiene salvadores, menos en el banco.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 23, 2015, 04:31:42
Prefiero que este Hernan y no Albarracin.
Totalmente.

Ya todos sabemos que no es Messi, Juan, pero por lo menos va para adelante y no es ningún perro. El 11 de siempre ya no motiva a nadie...

Si sigue el mismo DT, andate y segui tu carrera en otro club. Es lo mejor que podes hacer. Todavía no entiendo el porque de que no juegues nunca.