Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre entra faltando 5 o 3 minutos. Y así quieren que rinda...

Hoy 20 minutos y no hizo una mierda, solamente esfumó las posibilidades en los contragolpes.
Igual si quieren 20.000 minutos para converserce que es un perro pidanlo, a mi ya me alcanzó con lo que ví.

Otra vez muestra que no es ni el 10% de los crack que lo ven acá.

Es un tipo que la mueve lindo pero es del montón. Ahora van a decir que no tiene futbol, etc, etc, etc.

Sigue desperdiciando los pocos minutos que le dan los DT.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entro bien pero le sigo viendo cosas positivas como en la que se saca uno de enicma adentro del área.

Y en 20 minutos finales no es lo mismo que entrar de titular, preguntale a leyes.

Además que la motivación no le debe.sobrar, además de la confianza.

De volante por izquierda!!!

Rompía los ojos que el que tenía que salir era Aguiar y quedar Hernán suelto adelante de Piriz y Nandez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 25, 2015, 19:11:10
Rompía los ojos que el que tenía que salir era Aguiar y quedar Hernán suelto adelante de Piriz y Nandez

para mi  tiene condiciones, pero hoy si lo vi un poco  pajeado, capaz que es falta de confianza
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No hizo mucho, igual encaró divino por la raya y le dio un gol casi hecho a Leyes.

Pudo entrar por Pacheco, Aguiar o bien entrar por Urreta que estaba pasando el rato adentro de la cancha.

siempre lo pido y lo quiero, pero hoy mal, perdio pelotas chotas y no hizo un carajo

Algo a favor es que cuando entra, el partido estaba ganado pero los compañeros no tenían mas ganas de jugar.

No te iban a habilitar ni ibas a tirar una pared. Si entraba bien era para jugar solo.

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2015, 18:38:50
Hoy 20 minutos y no hizo una mierda, solamente esfumó las posibilidades en los contragolpes.
Igual si quieren 20.000 minutos para converserce que es un perro pidanlo, a mi ya me alcanzó con lo que ví.

Y vos bancas a Aguiar jajajajajajajaja.

Dale.

Cuánto más tiene que ser la pija ambulante que es o cuánto más tiene que engordar para que te des cuenta que es un cáncer?

Esta es la realidad:

Cita de: estoescap en Abril 25, 2015, 19:11:10
De volante por izquierda!!!

Y para los que dicen que no hizo nada:

Cita de: Juancholo en Abril 25, 2015, 21:03:11
encaró divino por la raya y le dio un gol casi hecho a Leyes.

Si terminaba en gol, este tema era otra cosa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 26, 2015, 12:56:46
En 20 minutos dejó solo mano a mano a Leyes y sacó varias contras correctamente

Que mierda hicieron otros en 70 minutos como para putear a Novick???