Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Hace tiempo que no veía en Peñarol un creador que puediera correr.
Gracias por tanto capo!

A mi me gusta, pero tampoco lo vi crear tanto, es el primer partido obvio, pero una chance en el minuto 90 recién.

Jugando suelto de enganche, buscando la espalda del 5 nos puede dar muuuuchoo ahora de volante x afuera lo mata

Cita de: alvmart en Enero 14, 2015, 18:45:53
Jugando suelto de enganche, buscando la espalda del 5 nos puede dar muuuuchoo ahora de volante x afuera lo mata
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Enero 14, 2015, 18:55:15
Cita de: alvmart en Enero 14, 2015, 18:45:53
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo mejor junto con Diogo.

alguien duda que tiene que ser titular, no vale opinión de fossati y pacheco..
"no hay boton que apague esta pasión"

Bengechea le pidio todo el partido que se tire contra la derecha, cuando iba pal medio le gritaba de nuevo anda para la derecha..

Puede ser que piense en meterlo de volante derecho que no tenemos ninguno, subir de volante izquierdo al brasilero y tirar mas al medio al Japo..    dejar a Lima de lateral si no desentona

Estaria lindo para probar esto..

Que gol que te comiste pibe la puta madre loco!

Hacía ese gol y no salía más del equipo! Que mal ligamos. Es titular de acá a Japón, pero los pesos pesados me dan miedo..

Otra vez, muy buen partido

Es el jugador de fútbol del plantel. El resto se destacan por correr, mandarla a la mierda o trancar con la cabeza. Hernán es el diferente y tiene que jugar de enganche suelto

Admito que me mojé con la rabona

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas