Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando entro fue el mejor. Tremendo pase, ademas que siempre entra con muchas ganas.

Jorge Fossati comentó sobre Hernán Novick:
"Mostró parte de lo que es. Hernán es más todavía de lo que mostró hoy (ayer), pero en pocos minutos es difícil mostrar todo.
De todas maneras tengo una gran confianza en él e irá entrando en el equipo en la medida que corresponde".

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 05, 2014, 23:41:14
"Mostró parte de lo que es. Hernán es más todavía de lo que mostró hoy (ayer), pero en pocos minutos es difícil mostrar todo.
De todas maneras tengo una gran confianza en él e irá entrando en el equipo en la medida que corresponde".

Todavìa nos toma el pelo este DT impresentable....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2014, 11:54:19
=  "no lo voy a poner de titular en mi puta vida"

Por el tony no lo pones para que entre titular?
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2014, 11:56:20
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2014, 11:54:19
=  "no lo voy a poner de titular en mi puta vida"

Por el tony no lo pones para que entre titular?
= 0 Comprensión lectora

Se esta hablando de ponerlo como segundo delantero (como en Fénix) en La Plata o contra Atenas..

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  18 minHace 18 minutos
Jorge Fossati probó a Hernan Novick como delantero en lugar de Marcelo Zalayeta. #EntrenamientoPeñarol

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por Pacheco tiene que entrar, POR PACHECO!!!!!!!!!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 07, 2014, 22:02:02
Por Pacheco tiene que entrar, POR PACHECO!!!!!!!!!!!!

Tremendo Fossati, crack de la táctica.

PD: Le pago los pasajes a Ecuador si se va ya.

Va a estar hablando en Fox Sports Radio U después de la pausa.

Me gustó. Deberia ser titular el martes.

Bien Hernàn, muy bien................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hernan debe ser el jugador mas tecnico del plantel, es muy buen jugador es el que deberia jugar x Pacheco y donde jugo el hoy Jhona.