Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 04, 2014, 19:27:26 #765 Ultima modificación: Octubre 04, 2014, 19:30:12 por kastor
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:25:55
Buena jugada en el gol. No me parece que sea la solucion de nada, está sumamente inflado. Es como el fetiche del foro Novick.

No solo del foro, pero jugó bastante bien lo poco que jugó.
Se le deberían de dar más oportunidades, demasiado poco se lo ha dejado jugar con lo que puede llegar a dar, por lo menos para mí.

Buena jugada en el gol. No me parece que sea la solucion de nada, está sumamente inflado. Es como el fetiche del foro Novick.

?

Armó toda una jugada de gol, repartió bien varias pelotas en la mitad de la cancha. Inflado de dónde? Hoy fue más claro en un rato que la mayoría en todo el partido.

Merece más oportunidades. Tiene cabeza y futbol.

Cita de: Juancholo en Octubre 04, 2014, 19:27:33

?

Armó toda una jugada de gol, repartió bien varias pelotas en la mitad de la cancha. Inflado de dónde? Hoy fue más claro en un rato que la mayoría en todo el partido.

Merece más oportunidades. Tiene cabeza y futbol.

+1

Inflado en que viven diciendo que es un gran jugador y todo lo demas. Lo habremos visto jugar 30 minutos desde que vino, no se como hacen, si seguian a Fenix o que.

La mueve bien y merece jugar mas, pero tampoco es la solucion de nada. Aca el problema es Fossati no UN jugador.

Entró bárbaro, es un jugadorazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:37:15
Inflado en que viven diciendo que es un gran jugador y todo lo demas. Lo habremos visto jugar 30 minutos desde que vino, no se como hacen, si seguian a Fenix o que.

La mueve bien y merece jugar mas, pero tampoco es la solucion de nada. Aca el problema es Fossati no UN jugador.

Hasta ahora no ha demostrado ser un gran jugador, pero tampoco ha demostrado no serlo. De hecho ha dado indicios de que puede que si lo sea.

Ergo, tiene que jugar más. Destrabó un partido en el que tuvimos una sola chance de gol en todo el segundo tiempo.

Cita de: Juancholo en Octubre 04, 2014, 19:43:30
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:37:15

Hasta ahora no ha demostrado ser un gran jugador, pero tampoco ha demostrado no serlo. De hecho ha dado indicios de que puede que si lo sea.

Ergo, tiene que jugar más. Destrabó un partido en el que tuvimos una sola chance de gol en todo el segundo tiempo.

Bueno, al fin comparto. Aca son tan exitistas que entra, hace una buena jugada y es un gran jugador. Para saber si un tipo es gran jugador o no tenes que verlo bastante o tiene que hacer algo fabuloso.

Novick hasta ahora demuestra que merece tener mas minutos, nada mas.

Yo también opino que esta muy inflado, es un buen jugador, pero tampoco lo pinten como un salvador, o un crack.

Es un muy buen jugador, hoy lo demostro.

Yo no se de donde sacan que alguien haya dicho que sea el salvador y que es un gran jugador...
Todos lo pedimos porque por lo menos los que vemos algo de futbol ya le habiamos visto algunos partidos en Fenix y se notaba que sabia y mucho con la pelota. Ademas que antes de la lesion habia tenido un buen partido internacional cuando entro desde el banco.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El pase que metió es de jugador diferente, en Fenix lo demostraba, aca no le dan tiempo a demostrar nada.

Cita de: nico24 en Octubre 04, 2014, 20:56:49
Yo no se de donde sacan que alguien haya dicho que sea el salvador y que es un gran jugador...
Todos lo pedimos porque por lo menos los que vemos algo de futbol ya le habiamos visto algunos partidos en Fenix y se notaba que sabia y mucho con la pelota. Ademas que antes de la lesion habia tenido un buen partido internacional cuando entro desde el banco.

La famosa bola de nieve del foro, uno dice algo y otros lo repiten cuando no existe.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 04, 2014, 21:17:04
El pase que metió es de jugador diferente, en Fenix lo demostraba, aca no le dan tiempo a demostrar nada.
Fue un pase de gol a un tipo que entraba solo. Tampoco tanto color. Contó que el Japo la metiera, sino quedaba como un pase mas. Es buen jugador, pero no es un fenómeno. ojalá tenga mas minutos y demuestre que puede ser útil

Para mi entro muy bien , no se que querian , capaz yo veo muy mal el futbol.

En el tiempo que jugó hizo mas que el Tony, el Japo, Rodales y Diogo juntos.