Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora si, se hizo justicia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La casa esta en orden (?)
Je suis Cotorra

Cita de: Socio136787 en Enero 11, 2015, 18:07:22
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 11, 2015, 17:05:34
:tomates: El administrador se mandó la gran Damiani!!!

Para mi también está mal ubicado en glorias, pero en parte coincido con CURCC que no da como para que se arme bardo... Supongo ahora lo moverán y listo. Guarden las energías para cuando se retire Pacheco que ahí si va a haber pelea jaja!

Supongo que nadie hará una pelea con algo obvio. Pacheco es una gloria del club, por más que a muchos no le guste.
Sí, en lo personal lo considero una gloria. No sé como será en el foro pero al menos en mi círculo últimamente todo lo referido a él trae debate, lo dije exagerando igual lo de pelear  :P

Yo si tengo que clasificar sería algo así:
-Ídolos
-Glorias
-Referentes (acá pondría a Darío)
-Ex jugadores
Y capaz que alguna bolsa de perros/ladrones/traidores, etc

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 11, 2015, 21:20:53

Para mi también está mal ubicado en glorias, pero en parte coincido con CURCC que no da como para que se arme bardo... Supongo ahora lo moverán y listo. Guarden las energías para cuando se retire Pacheco que ahí si va a haber pelea jaja!

Supongo que nadie hará una pelea con algo obvio. Pacheco es una gloria del club, por más que a muchos no le guste.
Sí, en lo personal lo considero una gloria. No sé como será en el foro pero al menos en mi círculo últimamente todo lo referido a él trae debate, lo dije exagerando igual lo de pelear  :P

-Ídolos
-Glorias
-Ex jugadores

Se podría decir que los ídolos son glorias del club con el plus de ser "iconos"? Piendibene, Goncalvez, Obdulio, Morena, Bengoechea, etc... y como duele dejar otros afuera

Cita de: karboneroo24 en Enero 11, 2015, 22:13:26
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 11, 2015, 21:20:53

-Ídolos
-Glorias
-Ex jugadores

Se podría decir que los ídolos son glorias del club con el plus de ser "iconos"? Piendibene, Goncalvez, Obdulio, Morena, Bengoechea, etc... y como duele dejar otros afuera
Así mismo sería, al menos yo lo veo de esa forma!

Idolos si llegan a 10 es mucho, glorias hay muchas por suerte, pero dario no llega a ser una

Cita de: ClavaGallinas en Enero 11, 2015, 22:39:06
Idolos si llegan a 10 es mucho, glorias hay muchas por suerte, pero dario no llega a ser una

Exactamente.
Para ser una gloria del Club hay que haber ganado cosas MUY importantes. Una Libertadores, un Quinquenio, un npumero demasiado grande de uruguayos o de clásicos.

Darío no cumple con ninguna de ellas.
Está clarísimo que el único jugador de los últimos 10 años que califica para esa categoría es Pacheco. Y para que aparezca otro, habrá que meter una Copa o ganar 5 o 6 de los próximos 8 Uruguayos.

El pueblo unido, jamás será vencido.

Gracias por todo patrón

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

el tipo fue a los aromos y perdimos, gracias por todo pero sos terrible mufa Darío.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 22, 2015, 14:55:18
el tipo fue a los aromos y perdimos, gracias por todo pero sos terrible mufa Darío.

:paf:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 22, 2015, 14:57:22
Cita de: SamuraiManya en Marzo 22, 2015, 14:55:18

:paf:

vos probas azúcar y te moris
Je suis Cotorra

Samurai, mas respeto para con el futuro flamante Gerente Deportivo del CAP.