Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
O toman las cosas con seriedad y ponen cada jugador en el lugar correcto o directamente me voy del foro, no quiero estar mas soportando este tipo de situaciones en las cuales siento una impotencia tremenda.

No pido que echen a nadie, ni nada raro, solo que tomen las cosas con seriedad y se manejen de la mejor manera para que todos estemos satisfechos con el trabajo que le brindan los administradores al foro del cual todos somos parte.
Creo que deberian escuchar al forista y tener en cuenta las opiniones de cada uno, no pasarlas por alto.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 11, 2015, 16:42:46
Cita de: CURCC en Enero 11, 2015, 16:35:22
De ultima es una ubicacion de un tema en un foro yo que se jaja. Y ni lo movi yo, ni considero a Dario una gloria del club aclaro, pero no se porque tanto drama
No es tanto drama.

Es no estar de acuerdo con la opinión de un Admin del Foro, sea quien sea.
Quizás se podría haber hecho una pequeña encuesta. Pero si es un verticalazo de alguno, está bien, así es el Foro.

No deja de ser bastante triste que Darío Rodríguez entre como "Gloria del Club". Demuestra lo tirados que estamos, y el poco parámetro que tienen algunos hinchas jóvenes.
Cuando se hizo una encuesta para mover un tema? Yo que se me parece tremendo color, estan el Bola Lima y Cedres tambien en glorias del club por ejemplo y obviamente no se pueden comparar con Morena, Spencer y compañia. Ni que estar en la seccion Glorias del Club en un foro fuera un decreto de que es asi

:tomates: El administrador se mandó la gran Damiani!!!

Para mi también está mal ubicado en glorias, pero en parte coincido con CURCC que no da como para que se arme bardo... Supongo ahora lo moverán y listo. Guarden las energías para cuando se retire Pacheco que ahí si va a haber pelea jaja!

Enero 11, 2015, 17:12:32 #2704 Ultima modificación: Enero 11, 2015, 20:18:29 por CURCC
Darío en glorias del club...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ta en serio, el admin que hizo esto que se haga hincha de Wanderers o Bella Vista.
Je suis Cotorra

Por respeto al hincha, a las glorias y al propio Darío, saquenlo por favor

Cita de: karboneroo24 en Enero 11, 2015, 17:14:54
Por respeto al hincha, a las glorias y al propio Darío, saquenlo por favor

Dario es un grande, pero ni cerca  de ser una gloria del club si un ex jugador muy querido por los hinchas,  entiendo  que gano 3 uruguayos y  tambien tuvo participacion en la copa 2011. Pero no es gloria ni cerca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 11, 2015, 17:05:34
:tomates: El administrador se mandó la gran Damiani!!!

Para mi también está mal ubicado en glorias, pero en parte coincido con CURCC que no da como para que se arme bardo... Supongo ahora lo moverán y listo. Guarden las energías para cuando se retire Pacheco que ahí si va a haber pelea jaja!

Supongo que nadie hará una pelea con algo obvio. Pacheco es una gloria del club, por más que a muchos no le guste.

No es color, es opinar que no se esta de acuerdo.

Mas drama le dan diciendo que se le dio color y no se que mas, cuando solo se opino que no se estaba de acuerdo.

PD: el bola Lima y cedres en glorias del club.... Cuantos años tiene el que los puso ahí? 13?

Cita de: loliyo en Enero 11, 2015, 18:08:09
No es color, es opinar que no se esta de acuerdo.

Mas drama le dan diciendo que se le dio color y no se que mas, cuando solo se opino que no se estaba de acuerdo.

PD: el bola Lima y cedres en glorias del club.... Cuantos años tiene el que los puso ahí? 13?

Por lo menos el Bola estuvo en el quinquenio, se podrá tener opiniones encontradas pero merece mas el lugar en glorias que darío.
Je suis Cotorra

Tremenda estupidez de CURCC de hablar de "hacer drama" o darle color, o pelerase.

Se discrepa con algo absurdo, y se comenta.
De última la reacción es espontánea y natural.

No es una trolleada de desdelejos buscando que todos salten para quedar como un viejo patético. Es algo que se hizo, y el resto saltó. Sin nada armado.

Pero hablan como si hubiera entrado al hall de la fama, no me parece un tema importante en que seccion esta ubicado un jugador. Ni que fuera Maxi Perez el que esta en Glorias del Club

Quien fue el boludo que lo movio a las glorias del club a Dario? Por favor... capaz que lo tienen como gloria porque CASI fue campeon de la copa libertadores

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: CURCC en Enero 11, 2015, 20:14:01
Pero hablan como si hubiera entrado al hall de la fama, no me parece un tema importante en que seccion esta ubicado un jugador. Ni que fuera Maxi Perez el que esta en Glorias del Club

Obvio que no es importante ni mucho menos, pero ubicalo donde tiene que ir que es en "Ex Jugadores / eX Dt`s"