Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 05, 2015, 11:32:49
La cagada de Darío es que en esas historias de "guapeza" siempre terminó mal.
O terminó comiendo, o quedó como un boludo, o como un mal perdedor (que lo fue siempre).

Me quedo toda la vida con una piña como la de Mozzo, y no eso de pegarle a un pibe de 19 años porque te pintó la cara en un clásico.

Tal cual, un papelón tras otro. Como cuando le metió mano al de Liga de Quito, en ridículo nos dejó.

Cita de: Patomanya10 en Enero 05, 2015, 12:18:42
O terminó comiendo, o quedó como un boludo, o como un mal perdedor (que lo fue siempre).

Me quedo toda la vida con una piña como la de Mozzo, y no eso de pegarle a un pibe de 19 años porque te pintó la cara en un clásico.

La agarrada a Barcos contra Liga de Quito y tiene uno de los mejores goles mundialistas con un zurdazo al ángulo contra Dinamarca.

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2015, 14:33:19
Cita de: Patomanya10 en Enero 05, 2015, 12:18:42

Tas loco, te haces tremendo viaje para ver un partidito de verano y el boludo mete una piña y lo suspenden en el primer tiempo. Es para bajar a la cancha y pegarle a el tambien jaja

Un fenomeno por salir a pegar cada vez que comio si.

Bien movido a Glorias

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gloria del Club????????

Mamita... cuando se retire Pacheco van a abrir una categoría nueva entonces.

"Extraterrestre, genio máximo, mejor de la historia y nunca igualable".

No estoy de acuerdo ni ahi pero bueno.

Tampoco estoy de acuerdo, gloria del club es demasiado para Darío.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todo bien con Darío, pero cualquiera .

Estoy de acuerdo con los muchachos.. es demasiado.

De ultima es una ubicacion de un tema en un foro yo que se jaja. Y ni lo movi yo, ni considero a Dario una gloria del club aclaro, pero no se porque tanto drama

Cita de: CURCC en Enero 11, 2015, 16:35:22
De ultima es una ubicacion de un tema en un foro yo que se jaja. Y ni lo movi yo, ni considero a Dario una gloria del club aclaro, pero no se porque tanto drama
No es tanto drama.

Es no estar de acuerdo con la opinión de un Admin del Foro, sea quien sea.
Quizás se podría haber hecho una pequeña encuesta. Pero si es un verticalazo de alguno, está bien, así es el Foro.

No deja de ser bastante triste que Darío Rodríguez entre como "Gloria del Club". Demuestra lo tirados que estamos, y el poco parámetro que tienen algunos hinchas jóvenes.