Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 14, 2014, 15:34:56 #2385 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 15:36:31 por MARS2010
Fosatti hace sacar lo peor de la gente,hace que todos querramos que Pacheco y Dario pasen desgarrados,lastima que Pacheco no acertará un pase,pero generalmente no tiene lesiones musculares

Cita de: CURCC en Agosto 14, 2014, 15:16:52
Que triste que tenga que llegar a este punto de que me alegre una lesion.
No te recuperes mas!!

No te apures para volver Darío!!

Bueno , ojala Viera haga un buen partido y quiero creer que nos libramos de Dario , por algo se empieza , en el tema Pacheco no tengo ninguna ilusion , va a jugar hasta que perdamos todo.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 14, 2014, 18:06:39
quiero creer que nos libramos de Dario ,
Jajajajajaja cuanta inocencia.

Dario es un señor. Lo re banco, pero ya no puede jugar mas. No me gusta festejar lesiones, pero ojala que le deje espacio a los mas jovenes

Viendo que entra viera y no mc eachen no me quedo tan tranquilo. Ojala ni nos ataquen y no tengamos que sufrir.

Estas son las lesiones que te manda el de arriba..

Ojala nos de una mano con el enganche el sabado..

Era solo entrar viera o mac eachen un partido para que dario perdiera el puesto, tarde o temprano iba a pasar, al pedo se calentaban por aca porque jugo los amistosos

A lo ultimo para el partido de ayer ya se habia recuperado pero el flaco prefirio sacarlo de la lista

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 14, 2014, 21:20:21
Dario es un señor. Lo re banco, pero ya no puede jugar mas.

Lo banco a muerte, pero cuando se pone a putear a los compañeros sin sentido me da bronca. A Diogo lo puteó por lo mismo que hizo él.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que gol que erra... y la lentitud que tiene ,alonso parecia crack cuando lo marcaba dario

Que lento dios mio. Ya tendria que estar retirado. Si no quiere retirarse el que lo retiren. Basta de Dario por favor.

Faltas al pedo, torpeza absoluta y encima no le dio ni para acomodar al bobito de Luna que se habia comido un Tyson antes de salir.

Para cuando el retiro anciano?

No te queda dignidad Dario.

Basta por favor, date cuenta que no paras a nadie
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi fue el mejor del fondo, leyendo esto se ve que vi muy mal