Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
El que lo critico por sucio sumo muchos puntos como Lady, ES FÚTBOL PAPÁ, AGUANTE LOS SUCIOS , SI NO TE GUSTA ANDA A JUGAR A LAS MUÑECAS

para mi que Dario de callado quiere tener el record y sigue y sigue y siempre aparece la excusa.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: fedecarbon en Agosto 08, 2014, 17:15:27
el mejor pegador que vi yo ,te saca quebrado y nadie vio la falta , un fenomeno ,y la jugada que se da vuelta con la pelota contra la raya metiendole el culo al rival sabes que no falla

Montero le saca mil vueltas.

Pero ya no se gana así lamentablemente (si no el rey es el pepe Sasías).

El primer gol fue todo culpa suya. Una lentitud de la concha de su madre.

Cuando llega (2 días después), le hacen un enganche y tiene menos reacción que mi abuela. Jubilate Dario.

Me parece que fosatti quiere hacer un futbol mas corto pero el equipo lo estira Dario con sus pelotazos, casi siempre para nadie o interceptados, pero que vamos hacer si fosatti lo sige poniendo

Titular

En la fila del BPS

No los para ni pegándoles... pero claro, es Darío y es un fenómeno, tremendo tipo, tiene que jugar

Otro asco.

Fossati la concha de tu madre.

Con 40 años títular en Peñarol. Lamentable!! Pandiani quería jugar con su hijo, Darío va a seguir hasta jugar con el nieto.

Y todavia este cagador hace fácil 2 años que no puede ni moverse.

Teniendo zagueros muy buenos, pone a Darío. La verdad que no entiendo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: jumim en Agosto 09, 2014, 19:11:34
Con 40 años títular en Peñarol. Lamentable!! Pandiani quería jugar con su hijo, Darío va a seguir hasta jugar con el nieto.

genial
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

DARÍO ROODRÍGUEZ » Prácticamente descartado
Golpe en el partido con Olimpo de Bahía Blanca. Esguince de la unión del primer dedo del pie con el primer metatarsiano. Presenta hematoma e inflamación en la articulación, algo que le impide correr ya que provoca dolor al apoyar el pie.
Darío no ha podido entrenar, solamente trabajos aeróbicos y bicicleta en el gimnasio, y para el sábado está prácticamente descartado.

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 14, 2014, 13:00:48
DARÍO ROODRÍGUEZ » Prácticamente descartado
Golpe en el partido con Olimpo de Bahía Blanca. Esguince de la unión del primer dedo del pie con el primer metatarsiano. Presenta hematoma e inflamación en la articulación, algo que le impide correr ya que provoca dolor al apoyar el pie.
Darío no ha podido entrenar, solamente trabajos aeróbicos y bicicleta en el gimnasio, y para el sábado está prácticamente descartado.
Gracias a dios.
Maceachen tendría que ser el titular pero...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que triste que tenga que llegar a este punto de que me alegre una lesion.
No te recuperes mas!!