Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Hace rato que no se manda un partido de esos que "cierra ortos", no?

Va a cumplir un año y medio sin un partido bueno, y lo siguen poniendo...

Cita de: estoescap en Marzo 13, 2014, 20:59:57
La verdad que estoy decepcionado de vos Darío, me extraña de vos, si te vas a hacer echar anda a romper al rival no a hacer una faltita.

lo fue a romper y le dolio a el ,ya no esta pa estos trotes

Eso es impotencia y cualquiera que haya jugado al futbol y le corra la sangre por las venas sabe lo que es. Prefiero a Darío antes que a un jugador que se va a los 8 minutos del partido por un golpecito.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 13, 2014, 20:58:49
Su despedida.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 20:56:28
Gracias por todo ÍDOLO pero andate junto con todos los cabeza de termo que amenazaban de muerte al guacho de la canción.

O sea, compartis esa canción que lo único que hace es exponerlo a la humillación? mirá que hay formas de criticar a Darío y no de esa forma, que todavía repercutió en noticias.

PERO ME CHUPA LA PIJA UNA CANCIÓN DE UN GIL EN UN FACEBOOK!!!! PERO TIENE TODA LA RAZÓN.

PEÑAROL ES MÁS QUE DARÍO Y QUE TODOS LA CONCHA DE SU MADRE.

DARIO MALA LECHE, VIEJO, ANCIANO DEL ORTO ANDATE YA!!

SALÍ A CORRER A LA RAMBLA.

Ah, gracias por todo ídolo, te banco, pero chau.

que culpa tiene Dario en este partido?

La culpa la tienen el desastre de golero, los los mediocres delanteros, los que generan volumen de juego en la mitad de la cancha, el tecnico por ser horrible y todos los nefastos dirigentes.

Dario ni pincha ni corta, pero hay que agarrar a un chivo expiatorio

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 13, 2014, 21:03:50

La culpa la tienen el desastre de golero, los los mediocres delanteros, los que generan volumen de juego en la mitad de la cancha, el tecnico por ser horrible y todos los nefastos dirigentes.

La culpa es de Castillo.

Pero ver como le fue al guacho de Arsenal de mala leche me dio tanto asco como Castillo.

DARÍO MALA LECHE.

Igual repito, lo re banco, pero se tiene que retirar.

Cita de: loliyo en Marzo 13, 2014, 21:01:02Minuto 91 al menos se tiro con todo por una pelota, si fuera otro que es titular me re quemaría.
Pero en esta si bien no lo banco tampoco es que lo mato. Es totalmente prescindible en el equipo. Frustrado fue y la pego terminando el partido quedando afuera de la copa, ya era.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 21:06:26

La culpa es de Castillo.

Pero ver como le fue al guacho de Arsenal de mala leche me dio tanto asco como Castillo.

DARÍO MALA LECHE.

Y? cambiaba en algo el partido? servia para algo si no le metia la patada? NO..

Hay culpables serios para putear en este desastre..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 21:03:00
Su despedida.

Gracias por todo ÍDOLO pero andate junto con todos los cabeza de termo que amenazaban de muerte al guacho de la canción.

O sea, compartis esa canción que lo único que hace es exponerlo a la humillación? mirá que hay formas de criticar a Darío y no de esa forma, que todavía repercutió en noticias.

PERO ME CHUPA LA PIJA UNA CANCIÓN DE UN GIL EN UN FACEBOOK!!!! PERO TIENE TODA LA RAZÓN.

Y quien dijo que no tiene razón? digo que no son los modos para criticar a un jugador, hay formas pero no exponerlo de esa forma.

Igual lo de la patada no me quejo, por lo menos le corre sangre por las venas, me quejo por su juego

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 13, 2014, 21:08:48
Igual lo de la patada no me quejo, por lo menos le corre sangre por las venas, me quejo por su juego

la patada significa sangre en sus venas?

Que absurda interpretación, por favor...

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 13, 2014, 21:08:11
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 21:06:26

La culpa es de Castillo.

DARÍO MALA LECHE.

Y? cambiaba en algo el partido? servia para algo si no le metia la patada? NO..

Hay culpables serios para putear en este desastre..

Vos mismo lo decís..

Indefendible lo de Darío, y si lo quiebra?

No, yo puteo los que defendien a capa y espada cuando fue asquerosamente mala leche.

El partido no fue malo para nada el de Darío, igual sigo diciendo que se debería retirar.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 13, 2014, 21:08:38
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 21:03:00
Su despedida.

Y quien dijo que no tiene razón? digo que no son los modos para criticar a un jugador, hay formas pero no exponerlo de esa forma.

Pero vos estas seguro que el pibe tenía la intención de que tomara tanta difusión? Acordate que la culpa es de las redes sociales y el periodismo.

Mirá que ese flaco ahora debe estar abajo de una mesa con el rabo entre las patas..

Cita de: loliyo en Marzo 13, 2014, 21:11:44
Fue mala leche si pero los 2 se barren, son pocos los casos que un se jode mal mal si los 2 se barren.
Tampoco sean nenas, si le va con la plancha y el jugador parado y apoyado es una cosa, ahí se barren los 2 y el caliente deja la plancha.
El sindrome scelza esta pegando se ve...

No es la primera de Darío loliyo por dios, se piensa que juega al lado del pepe Sasía en los 60..

Mala leche? Ojalá hubiese sido mala leche. Tenía que ir a romperlo de verdad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas