Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Marzo 03, 2014, 19:06:03
Cita de: peñarol1891 en Marzo 03, 2014, 19:04:40
Cita de: juaco en Marzo 03, 2014, 19:00:19
Cita de: joakodelcap en Marzo 03, 2014, 18:52:33
En Tirando Paredes acaban de decir que juega el miercoles , anda a cagar Fossati , segui yendo para atras.
Espero sea para cuidar a Valdéz o Bizera. Por otra cosa no lo entendería.

si es obvio que es para eso,yendo para atras?
Si , yendo para atras , la defensa es la del otro dia , es lo mejor para poner y yo quiero ganar el uruguayo.
Que manera de tirar mierda, se viene una seguidilla de partidos, y conociendo a lo mantequitas que son nuestro jugadores hay que hacer algunos cambios, para evitar lesiones

Además Darío con en la cueva con Valdéz y Viera va a estar mucho menos expuesto.

En Tirando Paredes acaban de decir que juega el miercoles , anda a cagar Fossati , segui yendo para atras.

Me imagino que no por Viera. Sería el colmo.

Cita de: MartinRamone en Marzo 03, 2014, 19:45:27

Me imagino que no por Viera. Sería el colmo.
No , va por Bizera.

Yo estoy de acuerdo en rotar a los zagueros.
4 para 3 puestos está bien.

Ya si entrás a sumar a Macaluso o Mac Eachen, es un relajo.

Pero considerando que Bizera es de cristal, que Darío siempre alguna lesión tiene, y que Valdez también ha tenido sus contratiempos físicos, me parece bien no hacerlos jugar cada 3 días.

De un Peñarol danubio a un Peñarol rentistas hay un abismo, en lo posible los mejores en los partidos complicados tienen que estar siempre

Convengamos que jugar un Peñarol - Rentistas con línea de 5 es horroroso.

Pero si Fossati piensa morir con esa, prefiero que sirva para aceitar el funcionamiento.

Buenísima la creatividad.

Pésimo para el momento.

Marzo 06, 2014, 16:20:14 #2005 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 16:23:52 por peñarol1891
Cita de: Socio136787 en Marzo 06, 2014, 16:00:47
Buenísima la creatividad.

Pésimo para el momento.

pienso lo mismo yo como hincha de Peñarol no tengo ni ganas de reirme con esto

podes pedir que no jueguen hasta putear pero hacer un video para figurar y quedar como el piola...

Jajajajajaja la rompió el flaco. Yo si me cagué de risa, aunque es tragicómico.

Que triste realidad, sólo acá juegan tipos de 39 años todos juntos, porque si me decís que es un Zanetti, un Totti rodeado de pibes con talento..

Es cómico y triste lo del video, lo peor es que hay medios de prensa dandole fama...

En esta da a decir "pobre Darío".

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 06, 2014, 18:29:37
Es cómico y triste lo del video, lo peor es que hay medios de prensa dandole fama...

En esta da a decir "pobre Darío".

Es para crucificarlo por idiota al pibe ese.

Yo en el primer momento me rei, pero pensandolo bien me da un poco de lastima Dario... y mas si hay gente que lo empieza a difundir.