Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: juaco en Febrero 26, 2014, 18:58:34
Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2014, 18:53:21
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 18:42:37Yo siempre le reproché esas bobadas, aún en los buenos partidos. No queda bien parado pegçandole a Lodeiro con el partido ya finalizado..

Lodeiro salió llorando como una nenita frente a las cámaras, salió llorando como la nenita que es.
Y Darío sacó patente de guapo por pegarle a un juvenil que le pegó tremendo baile. Por favor, le hubiese sacado la pelota mejor en el partido en vez de pegarle así.

Darío es guapo con todo el mundo, hasta con los negros aquellos de Senegal en el mundial. En ese partido le tocó el turno al garca ese y lo sacó llorando de la cancha.

Cita de: loliyo en Febrero 26, 2014, 17:29:21
Una cosa es querer sacarlo o pedir que no se le renueve mas o lo que sea porque cada uno opine que no puede jugar mas.

Otra muy diferente es decirle que es un hijo de puta que esta robando la plata como se ha leído en el foro, vamo arriba. (igualmente espero que lo que piensan como lo ultimo sean pibes de 13 años)

Exacto

Me encanto la funcion de Dario hoy, Fosatti y el hablando para tomar la mejor desicion para el equipo,
Para mi la opcion de Dario pasa por ser un jugador viejo o un tecnico joven

El mejor partido del año.

Fossati no jodas mas con Dario , te lo pido por favor.

Hablando en serio, no se si despues de lo que se vio hoy capaz para la segunda parte del año dario queda como ayudante de fossati.

Con el rendimiento de esta linea de 3 Darío no tiene lugar, a no ser para descansar a alguno en un partido sin riesgo.

En Tirando Paredes acaban de decir que juega el miercoles , anda a cagar Fossati , segui yendo para atras.

no esta definido todavia.

El otro día era un tecnico más, pasaba hablando con Fosatti jaja

Cita de: joakodelcap en Marzo 03, 2014, 18:52:33
En Tirando Paredes acaban de decir que juega el miercoles , anda a cagar Fossati , segui yendo para atras.
Espero sea para cuidar a Valdéz o Bizera. Por otra cosa no lo entendería.

Cita de: juaco en Marzo 03, 2014, 19:00:19
Si es por eso , lo mas probable que saque a Bizera.

si es obvio que es para eso,yendo para atras?

Si entra entra por bizera, eso es lo unico que se maneja.

Cita de: peñarol1891 en Marzo 03, 2014, 19:04:40

si es obvio que es para eso,yendo para atras?
Si , yendo para atras , la defensa es la del otro dia , es lo mejor para poner y yo quiero ganar el uruguayo.