Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2014, 04:37:50
Darío salió campeón uruguayo y no pudo jugar el Apertura por temas que no fueron su culpa.

Cuándo robó plata quisiera saber.

Y no me vengan con eso de devolver el sueldo porque es un bolazo inmenso.
Saludos
el cotorra miguez

Todas las hinchadas son iguales, acá y en China.

Si alguien (de cualquier equipo) se come el verso de que su hinchada es "la más seguidora", "única", la que "banca más" y todo ese humo, compra espejitos de colores.

Acá algunos putean a Pacheco, en Argentina putean a Riquelme, a Bianchi, a Ramón Díaz, en España putearon a Forlán, en Inglaterra putearán a Giggs, en frente putearon a Abreu, a OJ y cuanto referente había, en Uruguay se putea a Tabárez.

No es que la hinchada es así, la gente en general es así.

Cita de: glOve en Febrero 26, 2014, 09:33:02

Si alguien (de cualquier equipo) se come el verso de que su hinchada es "la más seguidora", "única", la que "banca más" y todo ese humo, compra espejitos de colores.

Acá algunos putean a Pacheco, en Argentina putean a Riquelme, a Bianchi, a Ramón Díaz, en España putearon a Forlán, en Inglaterra putearán a Giggs, en frente putearon a Abreu, a OJ y cuanto referente había, en Uruguay se putea a Tabárez.

+1.000.000

100% de acuerdo!

Cita de: loliyo en Febrero 25, 2014, 20:16:20
Muchachos, en el 2003 le dijeron a PABLO JAVIER que dejara de robar la plata, no va a venir algún bolado a putear a dario?

Dario robar la plata, pacheco robar la plata... dios mío. Si fuera administrador iba sanción  de una.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Capaz que mi memoria falla pero Darío no jugó un partido en el apertura, en donde lo expulsaron?.

Cita de: javimanya89 en Febrero 26, 2014, 08:42:15
Si para ser agradecidos hay que dejarlos jugar hasta que ellos quieran, pagándoles sueldos importantísimos para Peñarol, prefiero ser un mal agradecido...

la mayoría de este plantel necesita mas a Peñarol de lo que nosotrosa ellos, se arrastran, pierden con amateurs, y encima les llenamos los bolsillos, no es robo eso?

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 26, 2014, 10:45:03
Si para ser agradecidos hay que dejarlos jugar hasta que ellos quieran, pagándoles sueldos importantísimos para Peñarol, prefiero ser un mal agradecido...

Además Peñarol no les debe nada, por lo que hicieron se les pagó. Digo por si se quedan por plata. Porque por gloria con esa actitud descarto que sea.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 26, 2014, 10:45:03
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 26, 2014, 10:36:17
Capaz que mi memoria falla pero Darío no jugó un partido en el apertura, en donde lo expulsaron?.

Jugo medio partido contra Racing, que ganamos 3 a 2 y lo echaron.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Totalmente, es verdad que la de Peñarol es mucho más histérica que otras, pero es porque hay mucha hambre de victorias, la cual extrañamos en el siglo 21.. Y mucho.

Por lo que si ves que 3 o 4 tipos de más de 35 años dan lástima ganando sueldos muy altos para el país, alguna puteada se escapa, yo a Darío lo recontra respeto, al Tony también, pero no da para más esto. Es culpa de la dirigencia->gerencia deportiva->Cuerpo técnico.

Y a mi me tiene las bolas llenas, como también me tiene las bolas llenas esa necesidad de defender a capa y espada a los veteranos loco! Una cosa es decir que los respeten algo quee stoy de acuerdo, pero ya bancarlos futbolísticamente??? LOCO, PEÑAROL ES MÁS IMPORTANTE Y HAY QUE GANAR, ABRAN LOS OJOS.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 12:35:24

Totalmente, es verdad que la de Peñarol es mucho más histérica que otras, pero es porque hay mucha hambre de victorias, la cual extrañamos en el siglo 21.. Y mucho.

Por lo que si ves que 3 o 4 tipos de más de 35 años dan lástima ganando sueldos muy altos para el país, alguna puteada se escapa, yo a Darío lo recontra respeto, al Tony también, pero no da para más esto. Es culpa de la dirigencia->gerencia deportiva->Cuerpo técnico.

Y a mi me tiene las bolas llenas, como también me tiene las bolas llenas esa necesidad de defender a capa y espada a los veteranos loco! Una cosa es decir que los respeten algo quee stoy de acuerdo, pero ya bancarlos futbolísticamente??? LOCO, PEÑAROL ES MÁS IMPORTANTE Y HAY QUE GANAR, ABRAN LOS OJOS.
Totalmente , conozco un par con los que no se puede hablar de Pacheco porque no sos manya , sos un malagradecido , yo agradezco todo lo que nos dio el Tony pero ya esta , no puede jugar , lo mismo con Dario. Mientras haya hinchas de jugadores no vamos a cambiar mas.

Cita de: Tomi en Febrero 26, 2014, 11:52:30

Entonces jugó el apertura, solo que fueron unos mins y para colmo lo echaron. No es como se dice acá.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 26, 2014, 14:55:58
Cita de: Tomi en Febrero 26, 2014, 11:52:30

Entonces jugó el apertura, solo que fueron unos mins y para colmo lo echaron. No es como se dice acá.

Si no sabe cuanto jugo 35 minutos en todo el Apertura jajaja. Y fue mal echado.

Fue echado y despues estuvo 3 meses con problemas musculares. No es serio que un jugador este 3 meses parado porque no se puede recuperar bien de una lesion que en 1 mes tendria que estar liquidada.

Yo lo respeto mucho a Dario, pero me parece que llego su hora de dar un paso al cosatado el junio pasado. La ventaja que tiene con respecto a Pacheco es que juega en otra posicion y que, por lo que se ha visto cuando va al banco, se la toma mejor y si tiene que entrar, entra con la misma predisposicion que cuando lo hace de titular.

Pero es otro que "ya esta".