Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 14, 2014, 14:29:53 #1875 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 14:33:01 por Dryco_Carbon
no le den color tampoco, con 36 años jugando de LATERAL?? llego a la final de la Libertadores.

Y cuando estaba Aguirre nadie le criticaba que no podia jugar de lateral dario con 36 años

Ademas la mayoria de los goles importantes en la libertadores de 2011 no los metieron por el lado de Albin

Ayer en Gremio jugo Ze Roberto con 39 años los 90 min.  A mi a Dario para partidos importantes damelo mil veces antes que cualquier otro que tenemos en el plantel.

El problema es que la politica de contrataciones de Peñarol es un desastre!! hoy en dia con lo que hay en el plantel me quedo con Dario , a quien van a poner? no hay otro.

Si, y después en aquellos tiempos de lateral, cuando estaba Carini vs Danubio se lo vio desbordado por  Melazzi, hasta que el Polilla le encontró una posición que de la verguenza de lateral pasó a ser un excelente zaguero.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 14, 2014, 14:29:53
no le den color tampoco, con 36 años jugando de LATERAL?? llego a la final de la Libertadores.

Y cuando estaba Aguirre nadie le criticaba que no podia jugar de lateral dario con 36 años

Ademas la mayoria de los goles importantes en la libertadores de 2011 no los metieron por el lado de Albin

Ayer en Gremio jugo Ze Roberto con 39 años los 90 min.  A mi a Dario para partidos importantes damelo mil veces antes que cualquier otro que tenemos en el plantel.

El problema es que la politica de contrataciones de Peñarol es un desastre!! hoy en dia con lo que hay en el plantel me quedo con Dario , a quien van a poner? no hay otro.

si pero Ze roberto no es dario, y ademas no hay muchos laterales de 30 y largos años

Gran parte del rendimiento de Dario en 2011 es que tenia a Mier adelante que lo ayudaba una enormidad.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 14, 2014, 14:29:53

Ayer en Gremio jugo Ze Roberto con 39 años los 90 min.  A mi a Dario para partidos importantes damelo mil veces antes que cualquier otro que tenemos en el plantel.

Me quede pensando que goles importantes nos hicieron por el lado de Albin sin ser el de Neymar

Cita de: CURCC en Febrero 15, 2014, 21:26:27
Me quede pensando que goles importantes nos hicieron por el lado de Albin sin ser el de Neymar

perdon por meterme pero tampoco jugaba tanto, mejor dicho no jugaba casi nada para que nos hicieran goles por su lado.

Creo que ademas del de neymar ningun otro.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 15, 2014, 22:28:42

perdon por meterme pero tampoco jugaba tanto, mejor dicho no jugaba casi nada para que nos hicieran goles por su lado.
Por eso mismo lo digo jajaja, hay un par de usuarios que lo meten en todos los temas para putearlo y nada que ver.
De ultima si hubo goles por la derecha habra sido por el lado de Ale Gonzalez no el de Albin

Cita de: CURCC en Febrero 16, 2014, 15:00:54
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 15, 2014, 22:28:42

Por eso mismo lo digo jajaja, hay un par de usuarios que lo meten en todos los temas para putearlo y nada que ver.
De ultima si hubo goles por la derecha habra sido por el lado de Ale Gonzalez no el de Albin

Es tremendo jaja, y son siempre los dos de siempre valga la redundancia jaja. Tremenda mentira.

Dario vs Quintero.
Alguien esperaba otra cosa salvo Fossati?

Para la pelota y salí jugando la concha de tu madre, aflojale a los pelotazos!!!!!!

Hoy se noto entre cejas y Quinteros  se hicieron una mini fiuesta con dario,  no puede jugar mas un partido internacional.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

NOTABLE DARIO!!!! el tipo con mas calidad para pegar que conozco

Cita de: rolando paz en Febrero 18, 2014, 23:48:35

Así estamos.

Cita de: rolando paz en Febrero 18, 2014, 23:48:35
Que grande, primero que pare a alguien y después que pegue.