Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Capitan contra santos laguna la semana que viene y no pasa nadie por su zona, vamo abuelo un poquito mas

Cuando Fosati se lo queria a llevar a Cerro Porteño, todo el mundo lloraba porque se iba.. jaja

Este no puede jugar, este tampoco, este tampoco.. Sin embargo no tenemos a nadie para reemplazar los jugadores que queremos sacar.

A quien van a poner en un partido internacional a Mc Eachen, no me acuerdo ni de la cara..

Hay varios problemas en Peñarol:

1) La politica de contrataciones es desastrosa.
2) Estamos en el segundo pais donde el futbol es mas pobre de latinoamerica despues de Bolivia.

Cita de: AleMirasol en Febrero 12, 2014, 22:38:39
Me calentaron los pelotazos al pedo,pero mas me calento al final, teniamos un tiro libre faltando 2 minutos y la toco para el costado, dejate de joder Dario, metela en el area, no podemos cuidar un empate con un cuadro Venelozano, con 10 y 1000 personas en las tribunas, entonces que vamos a hacer si tenemos que jugar con Gremio, Corinthians o algun grande, nos cagamos parados.
Tal cual y esa jugada que vos decis no fue la unica, hubo una antes que hizo exactamente lo mismo, parece que no tenia ni fuerza ya para pegarle al area.
Me acuerdo tambien una en el primer tiempo, Dario se tira hacia delante, perdemos la pelota y ellos salen por donde estaba Dario y Dario tratando de volver y se le veia  a las claras que no le daba el gas para volver y lo termino dejando, suerte que despues la jugada de ellos termino en offside y no paso nada pero la verdad que Dario no puede correr a nadie y no se puede jugar siempre con el equipo tirado atras para que el este en la cueva me parece que necesitamos otra cosa.

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2014, 23:45:44
Como cuevero jugo bien, saco muchas pelotas, lamentablemente como Valdez estaba haciendo agua, Valdez paso a ser último hombre y Darío paso como zaguero por izquierda y ahí quedo regalado tacticamente en un par de jugadas. No es para tanto, Valdez jugo peor y nadie dice que no puede jugar.

Sos enorme Dario pero no podes jugar mas , mil gracias pero aceptalo.

Creo que leí por algún lado que Dario quiere retirarse siendo el mas experiente de la historia en jugar y retirarse en Peñarol.

cuanto faltaría si esto es verdad?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 13, 2014, 19:21:14
Creo que leí por algún lado que Dario quiere retirarse siendo el mas experiente de la historia en jugar y retirarse en Peñarol.

13 años, si es que Carmona ya no juega más.

http://ustedpregunta.com/categoria/deporte/quien-es-el-futbolista-profesional-mas-veterano-de-la-historia-del-futbol-mundial/

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2014, 19:30:57
Cita de: costaurinegra en Febrero 13, 2014, 19:21:14

13 años, si es que Carmona ya no juega más.

http://ustedpregunta.com/categoria/deporte/quien-es-el-futbolista-profesional-mas-veterano-de-la-historia-del-futbol-mundial/

Jaja no, pero lo que tengo entendido es que quiere ser el mas veterano en jugar en Peñarol, no en el mundo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

de donde sacaron eso...seria una boludes que quiera hacer records...que juegue hasta donde pueda

que el tio sanchez y damiani no se enteren de carmona que el semestre que viene esta entrenando en los aromos!!
Je suis Cotorra

Como me rompen las bolas los pelotasos para arriba al santo cuete. Las únicas veces que llegamos con peligro fue tocando la bocha un poquito nomas, pero no, Darío se ve que todavía no se ha dado cuenta... BASTA DE PELOTASOS A LA NADA VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde Fossati escuche que hay un jugador de 50 años sale corriendo a buscarlo y lo pone de titular.

Dejen de dar idea muchachos, da mucho con el perfil ese tal Carmona. Faltaria saber si está todo roto por que si está sano ya dudamos.

Dario para mi ya no puede jugar mas. El Venezolano que lo encaró lo dejó parado en 2 metros.

Cita de: SamuraiManya en Febrero 13, 2014, 20:40:40
que el tio sanchez y damiani no se enteren de carmona que el semestre que viene esta entrenando en los aromos!!

que pare con los pelotazos por favor!

Sólo de imaginarme cuando lo encare Quinteros me da miedo. Espero que juegue de libero, si no es un suicidio.