Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 21:58:26
Cita de: elmasi008 en Febrero 12, 2014, 21:56:09
Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 21:49:47
Tuvo que salir demasiado a cortar porque Novick y Otreman no agarraban a nadie. A demás tuvo que salir de la cueva porque lo del hormiga fue nefasto.
Y el a quien agarró?

No se, decime vos. Yo en ningún momento dije que había agarrado a alguien.
No puede jugar un tipo así. Yo tengo bien claro la clase de jugador que fue Dario, no por nada estuvo 6 años en Alemania. Pero no le da para jugar más...

Que asco los pelotazos de hoy.

De las imágenes mas tristes que hay, ver en una Libertadores a un tipo de casi 40 cuyo único recurso es reventarla a las nubes.

Cita de: elmasi008 en Febrero 12, 2014, 21:59:59
Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 21:58:26
Cita de: elmasi008 en Febrero 12, 2014, 21:56:09
Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 21:49:47
Tuvo que salir demasiado a cortar porque Novick y Otreman no agarraban a nadie. A demás tuvo que salir de la cueva porque lo del hormiga fue nefasto.
Y el a quien agarró?

No se, decime vos. Yo en ningún momento dije que había agarrado a alguien.
No puede jugar un tipo así. Yo tengo bien claro la clase de jugador que fue Dario, no por nada estuvo 6 años en Alemania. Pero no le da para jugar más...

Es otro ejemplo como Pacheco de que si realmente querían a Peñarol se hubieran retirado hace varios meses.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:00:55
cuyo único recurso es reventarla a las nubes.

A mi también me dan asco los pelotazos, pero hoy caminaban todos al lado de sus marcadores y miraban desde 30 metros, esperando que el que tenga la pelota la reviente.

La culpa es del equipo y Fossati no sólo de Darío.

Me calentaron los pelotazos al pedo,pero mas me calento al final, teniamos un tiro libre faltando 2 minutos y la toco para el costado, dejate de joder Dario, metela en el area, no podemos cuidar un empate con un cuadro Venelozano, con 10 y 1000 personas en las tribunas, entonces que vamos a hacer si tenemos que jugar con Gremio, Corinthians o algun grande, nos cagamos parados.

Cita de: MARS2010 en Febrero 12, 2014, 21:55:22
Como le gusta el pelotazo...no cambia mas,ya es patologico

Y algunos decían que era el que salía jugando..

No está para partidos internacionales. Pasan los años y siguen sin darse cuenta. En el Uruguayo está sobrado, pero en la Copa le come la espalda cualquiera.

los que hablaban de la clase y del vino, que no se tenia que ir nunca donde andan.

Dario no esta para seguir jugando, en el medio local donde lo agarre un rapidito tambien lo pasa por arriba, mientras sean 9 lentos como taborda tranquilos pero si el dt sabe que arriba juegan rapidos al banco de una.

Es muy básico: la diferencia entre el fútbol local y la Copa nunca fue tan amplia. NUNCA.

Acá son figuras Pacheco, Recoba, Nico Olivera, Darío, Scotti...

Y los ponés a jugar una Copa y dan pena.

Los volantes centrales dejaron desprotegida a toda la defensa absolutamente todo el partido y los demás defensores no rindieron (salvo Macaluso). No me parece un partido para matarlo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 23:34:08
Los volantes centrales dejaron desprotegida a toda la defensa absolutamente todo el partido y los demás defensores no rindieron (salvo Macaluso). No me parece un partido para matarlo.

No es UN partido.

Es una sucesión constante de partidos internacionales (desde la Copa 2011 para acá) donde Darío pasa vergüenza, o casi.

Es una máquina de llegar tarde a todos los cruces, y su único recurso es reventarla lejos, aún cuando la tiene dominada y sin peligro.

Acá juega en una chacrita, con la carpeta, boquilleando jueces, rivales y compañeros. En la Copa queda como un veterano que se arrastra, escapando del retiro.

Como cuevero jugo bien, saco muchas pelotas, lamentablemente como Valdez estaba haciendo agua, Valdez paso a ser último hombre y Darío paso como zaguero por izquierda y ahí quedo regalado tacticamente en un par de jugadas. No es para tanto, Valdez jugo peor y nadie dice que no puede jugar.

Darío Pum para arriba!!!!!!!

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2014, 23:45:44
Como cuevero jugo bien, saco muchas pelotas, lamentablemente como Valdez estaba haciendo agua, Valdez paso a ser último hombre y Darío paso como zaguero por izquierda y ahí quedo regalado tacticamente en un par de jugadas. No es para tanto, Valdez jugo peor y nadie dice que no puede jugar.

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2014, 23:45:44No es para tanto, Valdez jugo peor y nadie dice que no puede jugar.

Lo de Valdez fue una excepción.

Recordame el último partido internacional aceptable de Darío.