Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único que se vio fue a Dario tocandole la cara a Agustin Gutierrez pero pidiendole disculpas por como lo increpo en la jugada que le sacan en la primera amarilla (lo dijo el propio jugador de Racing). La verdad que lo del 4to arbitro es llamativo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2013, 18:15:36
Según Charquero Darío lo empujó al flaco del penal adelante del juez.

Sea como sea ya está bastante grande Darío para regalarse por boludeces como esas.

Regalarse? Yo lo vi como una falta bastante normal, de la que la mayoria de las veces no se cobra..

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 17, 2013, 18:47:04

Sea como sea ya está bastante grande Darío para regalarse por boludeces como esas.

Regalarse? Yo lo vi como una falta bastante normal, de la que la mayoria de las veces no se cobra..

No, después le quiere decir algo al pibe que está en el piso que el 9 grande lo empuja para que se vaya, eso fue en la primer amarilla, lo vimos todos. Y en la segunda supuestamente pasa eso que dice Charquero que él lo vio. Osea que viniendo de Darío puede ser porque no es la primera vez ni la última.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2013, 19:04:02

No, después le quiere decir algo al pibe que está en el piso que el 9 grande lo empuja para que se vaya, eso fue en la primer amarilla, lo vimos todos. Y en la segunda supuestamente pasa eso que dice Charquero que él lo vio. Osea que viniendo de Darío puede ser porque no es la primera vez ni la última.

Quien es Charquero?, por favor que color le das, ademas sabemos de que equipos es. NADIE mas vio eso, ni los propios jugadores, llama la atención.

Cita de: Andresss en Septiembre 17, 2013, 19:06:51
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2013, 19:04:02

Quien es Charquero?, por favor que color le das, ademas sabemos de que equipos es. NADIE mas vio eso, ni los propios jugadores, llama la atención.

Charquero dice que lo vió, y dice que el de Racing mira al árbitro como diciendo "mirá lo que hizo". Y no le doy color sólo digo lo que escuché. De Darío se puede esperar cualquier cosa, o miento? Tengo que nombrar todas las boludeces que se mandó Darío? Esta sería una más si fuera cierto, que capaz es todo un invento. Pero conociendo a Darío se pudo haber regalado si, cómo no? Si lo hizo en la primer falta que le va a decir algo al pibe en el piso AL PEDO, qué puede sorprender?

Ojalá sea todo mentira, pero es raro que si no hay pruebas lo sancionen igual.

Charquero es tremenda gallina, aún me acuerdo del audio, cuando grito como loco el casi GOl de Luna en el clasico, y cuando vio que lo erró, puteo como loco, todo quedo grabado y el loco quedo repegado.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 17, 2013, 19:15:42
Charquero es tremenda gallina, aún me acuerdo del audio, cuando grito como loco el casi GOl de Luna en el clasico, y cuando vio que lo erró, puteo como loco, todo quedo grabado y el loco quedo repegado.

Me pregunto que tendra que ver no? Aca el tema es si existió o no la agresión y no si un insignificante periodista es bolso o no
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

39 años está cumpliendo esta bestia, que lo pario.

Ignacio Saldombide ‏@nachosaldombide 2h
"Darío dice que simulé en el penal y yo le dije que no, hubo un día y vuelta y me puso una mano en la cara", dijo Lacoste.

Ya fue- Mucho tiempo parado, ahora dicen que 3 o 4 fechas, mas la edad que tiene. No le veo mucha vida desgraciadamente.

Cita de: MARS2010 en Septiembre 17, 2013, 23:16:45
Ignacio Saldombide ‏@nachosaldombide 2h
"Darío dice que simulé en el penal y yo le dije que no, hubo un día y vuelta y me puso una mano en la cara", dijo Lacoste.

Dicen que lo agarro del pelo a lacoste y el mismo jugador dice eso (por lo que escuche a las 9.30 en la 890)  , y eso ta medio dificil, porque Lacoste es pelado, lo estan  cazando de pita.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay 2 versiones. Lo que no hay es una prueba, nunca se filmó. Es una cosa de palabra nomás.

No pueden ser tan hijos de siete mil putas

En todo caso, si fue así, tendrían que sancionar a Fredorzuk también por una falla conceptual tan grave. Si vio agresión y sacó amarilla, no es coherente.

Igual no me sorprende nada, tremenda galli confirmada es Fredorzuk.

Donde carajo están las pruebas? Dentro de poco van a salir diciendo que también le mandó una carta amenazadora hecha con letras de revistas y con la foto de la hija jugando en el patio.