Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Casi todos los partidos que a priori eran complicados se los pierde. Una mierda.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 15, 2013, 18:31:57
Hubo offside, lo que sigue a la jugada carece de validez.

En fin, mal expulsado.

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky 1min
El Tribunal de Penas le tipificó a Dario Rodriguez "juego desleal; agresión". Se instruye su caso. Al menos tres partidos de suspensión.

Mamita, espero que esto sea joda, es muy ridiculo si llega a ser cierto.

No pueden ser tan hijos de puta. Qué asco.

Doble amonestacion fue,no se pierde 3 partidos ni a palo,no se que onda ahi,pero algo tiene que estar mal.Seguramente cumpla 1 y pida lo que suele pedir en estos casos y siga jugando,aunque si son 2 tambien seria anormal

No le pego un cabezazo a uno antes de salir? Capaz vi muy mal en el Estadio

Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2013, 22:23:21
No le pego un cabezazo a uno antes de salir? Capaz vi muy mal en el Estadio

Viste muy mal.

Que hijos de puta la recalcada concha de su madre

???????????? Es joda? no entiendo a que vienen esos 3 partidos, no paso nada raro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

???? alguien pudo ver ese supuesto cabezazo? obviamente por una doble amarilla no le dan mas de un partido

En verdad yo no lo vi, lo del cabezazo lo comento uno al lado mio, anda a saber

pero que fue lo que hizo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jajajajajaj pero es ridiculo. Primero porque fue doble amonestación y el que tiene que declarar que fue "juego desleal o agresion" es el arbitro lo cual no lo hizo porque de haber pensado que así fue le hubiese sacado roja directa.
A demás de que el penal está mal cobrado.

Esto ya es una verguenza. Algo raro hay acá, para mi mas de uno la tiene adentro porque cumplió la sanción antes de lo que muchos esperaban.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Septiembre 16, 2013, 22:31:27
pero que fue lo que hizo?

No hizo nada. Si hubiera hecho un mínimo gesto se hubieran llenado la boca hasta la semana que viene. Es por la falta del penal, es un mamarracho.

No fue cabezazo, le agarro la cabeza a Gutierrez y como si lo "acaricio" no fue nada mas que eso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando