Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Estas en el horno Alfredo decí la verdad de una vez lacra.

"También se complicó el caso de la sanidad. Detectaron un llamado desde Los Aromos, de Germinal López al Dr. Alfredo Rienzi, el sábado anterior al clásico. El médico había negado la comunicación"

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2013, 17:15:25
Estas en el horno Alfredo decí la verdad de una vez lacra.

"También se complicó el caso de la sanidad. Detectaron un llamado desde Los Aromos, de Germinal López al Dr. Alfredo Rienzi, el sábado anterior al clásico. El médico había negado la comunicación"

Hay que ponerlo de patitas en la calle (?)

Cita de: CURCC en Agosto 26, 2013, 11:18:30
Yo no se si se tiene que retirar o no, pero que estemos esperando que Dario Rodriguez con 156 años vuelva de una suspension para ordenar la defensa demuestra que el futbol uruguayo es MUY malo.

En parte es asi.

Dario sigue jugando por 3 cosas:

1. La defensa es tetrica.
2. Tiene calidad.
3. Jugo muchos años en un futbol muy fisico (Alemania) y se nota.

Por suerte vas a volver capo!

Ponete el brazalete y putea bien puteado a estos muertos

Mal expulsado.
Gracias papà por hacerme manya

Septiembre 15, 2013, 18:07:59 #1583 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 18:10:16 por Juan A.
Para mi mal expulsado porque la primera falta no era para amarilla. No fue táctica, no era ultimo hombre y fue un tropezón en la mitad de la cancha casi.

No me gusta hablar de los jueces, debemos ganar a pesar de ellos, tenemos jugadores más pagos que los chicos, tenemos mejor infraestructura y apoyo, pero por favor hagan algo esta gallina hija de puta de Fedorzuk no nos puede arbitrar más. Este hijo de puta nos hace ir a Jardines con Macaluso y Sandoval o Raguso de vuelta.

Cita de: Juan A. en Septiembre 15, 2013, 18:07:59
Para mi mal expulsado porque la primera falta no era para amarilla. No fue táctica, no era ultimo hombre y fue un tropezón en la mitad de la cancha casi.

No me gusta hablar de los jueces, debemos ganar a pesar de ellos, tenemos jugadores más pagos que los chicos, tenemos mejor infraestructura y apoyo, pero por favor hagan algo esta gallina hija de puta de Fedorzuk no nos puede arbitrar más. Este hijo de puta nos hace ir a Jardines con Macaluso y Sandoval o Raguso de vuelta.

Fedorzuk es hincha de nacional comprobado. Conozco familiares de él y es (o era) hincha de naciomal

Cita de: Juan A. en Septiembre 15, 2013, 18:07:59

Lo que pasa que hay una resolución del International Board que aconseja a los árbitros que TODOS los penales deben ser amonestación.
Para mi fue por eso que lo amonestó, si no, no tiene sentido por el riesgo de la jugada.

Hubo offside, lo que sigue a la jugada carece de validez.

En fin, mal expulsado.

Habre los brazos para ganarle al delantero la posicion, que estaba en offside.

La primer amarilla estuvo bien, el offside no lo cobraron, el penal nunca fue, y la segunda amarilla nunca tenian que haberle sacado

Mala leche del linea que estaria mirandole el bulto a alguien por que fue bastante clara la jugada. No podes terminar con uno de menos en una jugada asi.