Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que suspendieron preventivamente a Germinal López.

Agosto 15, 2013, 13:14:38 #1546 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 13:18:02 por MarujoOtero
Cita de: Juan A. en Agosto 14, 2013, 19:34:08
Parece que suspendieron preventivamente a Germinal López.

Ayer pobre Germinal fue a declarar y ni abogado tenía, me da mucha pena por el que quede enchastrada la carrera de un tipo humilde con muchisimos años en Peñarol y no dudo de su calidad de persona.
Mañana va a volver a declarar y lo va a defender Amadeo Otati ya que tuvo que contratarse un abogado.

Hacen la mas facil, unos cracks.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que verguenza...estas cosas tiran abajo cualquier intento de seriedad institucional.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 15, 2013, 17:26:19
Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2013, 00:18:22
RETIRATE DARÍO, VIEJO, ANCIANO, RETIRATE DE UNA VEZ NO SERVÍS.

Cualquiera
Lo dijo ironicamente.

Igual personalmente no entiendo la tremenda fe que le tienen la mayoria a Dario y Bizera

Cita de: CURCC en Agosto 15, 2013, 18:48:35
Igual personalmente no entiendo la tremenda fe que le tienen la mayoria a Dario y Bizera

no se si es tanto fe, sino que van a ser mil veces superior a macaluso viera, pensar que esa fue la zaga titular de Peñarol por una copa internacional me da ganas de vomitar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 15, 2013, 17:26:19
Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2013, 00:18:22
RETIRATE DARÍO, VIEJO, ANCIANO, RETIRATE DE UNA VEZ NO SERVÍS.

Cualquiera
Lo dijo ironicamente.

y a quien le vamos a tener fe sino ?

Dario hizo tremendo campeonato hace menos de 3 meses, y además te ordena la defensa como ninguno. Si no le tenemos fe a el...
Lo de Bizera capaz que es más una expresión de deseo, necesitamos urgente un zaguero que ande bien y se le ponen fichas a Joe Emerson porque ya se sabe lo que puede llegar a rendir

Cita de: javito_manya en Agosto 16, 2013, 08:21:30

Dario hizo tremendo campeonato hace menos de 3 meses, y además te ordena la defensa como ninguno. Si no le tenemos fe a el...
Lo de Bizera capaz que es más una expresión de deseo, necesitamos urgente un zaguero que ande bien y se le ponen fichas a Joe Emerson porque ya se sabe lo que puede llegar a rendir

Tremendo campeonato? Si estuvo lesionado como 3 meses!!!

Jugo la final. Ni siquiera puede decirse si la jugo bien o mal porque lo ganamos desde el minuto 3 y defensor dio lastima.

Banco a Dario, pero tampoco inventemos para darle merito.

No pasan más las semanas, como se te extraña :'(

rienzi la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee

Que estemos rezando por la vuelta de Dario indica lo mal que estamos, lamentable que un tipo con 38 años sea el problemas para nuestro mediocre DT y pesima defensa.

PD: Y que no les sorprenda si vuelve de lateral izquierdo, escuche declaraciones de Alonso en la semana que dio a entender algo asi.

Si vuelve de lateral izquierdo no me parece mal.
Peor que Sandoval no es.

Capaz que arma esta defensa (por ahora) Baltasar - Viera - Bizera - Darío; y cuando vuelva el Hormiga entra por Viera.