Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 23, 2013, 22:43:54
Gallinal no iba a postergar su primera fechar por la gira? Se me había ocurrido que podríamos hacer lo mismo XD (se matan) pero supongo que las sanciones son retroactivas no?

Como retroactivas?

Son 60 días corridos.
Si Peñarol se va de gira y posterga el inicio de campeonato hasta después del 5/9, Darío debuta con el equipo.

Pero es un absurdo.
La sacamos regalada, no hay que buscar mas "pequeñas victorias".
Lo que tenemos que hacer es darle la bienvenida a nacional de su gira con 6 puntos ganados, y ellos recuperando partidos entre semana y mirando la tabla desde abajo...

Además ya es una vergüenza que se siga postergando.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 23, 2013, 19:02:01
sancion minima, bien por barrera.

La sancion minima hubiera sido la amonestacion, es poco lo que se le dio pero fue un garron y no tenia que haber sido sancionado

Me gustaria saber en que caso de doping corresponde amonestacion, este en donde el jugador no tiene culpa tendria que haber sido uno

Cita de: ClavaGallinas en Julio 30, 2013, 16:15:43
Cita de: manyaxsiempre en Julio 23, 2013, 19:02:01
sancion minima, bien por barrera.
La sancion minima hubiera sido la amonestacion,

En uruguay no conozco casos donde se haya amonestado, son 2 meses, menos que eso era imposible.

por favor idolo danos una mano que esta defensa es desastrosa

No veo la hora de que vuelvas :'(

Como se siente su ausencia, el 16 de ellos, Lezcano creo que era, nos dio un toque barbaro aca y alla, y se fue de los dos partidos sin una buena patada que le haga sentir un poco de rigor.
Si estaba Dario, seguro que eso no pasaba...

cuando vuelve?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La recalcada concha de tu hermana Rienzi

RETIRATE DARÍO, VIEJO, ANCIANO, RETIRATE DE UNA VEZ NO SERVÍS.

Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2013, 00:18:22
RETIRATE DARÍO, VIEJO, ANCIANO, RETIRATE DE UNA VEZ NO SERVÍS.

Que mal que ligamos, justo las dos fechas mas difíciles (sacando el clásico) son las que se pierde Dario.