Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2013, 16:45:31
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 23, 2013, 16:43:04
Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2013, 16:27:47
hay que destacar la labor de barrera en esta oportunidad, la mayoría de las veces los puteamos pero esta vez el reconocimiento, la defensa fue magistral

digamos igual que la tenia bastante regalada para sacarla favorable

te parece? a mi lo que me parece es que dado el buen escrito que presento se logro bajar la pena, si el escrito no hubiera estado bien hecho se comia mas tiempo

no es sacarle merito porque sin duda que hizo bien las cosas, pero diga que tenia bastantes elementos a su favor. la sustancia se había infiltrado por un medicamento para tratar su lesión, es un jugador que está en su última etapa como futbolista y si la sanción era mayor se podía opacar el final de su carrera, es un jugador que nunca antes había tenido problema disciplinarios...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 16:45:45

Fuerza Darío, a seguir entrenando duro que el 7 de setiembre seguramente estés en la cancha, y el estadio te va a recibir con una de las ovaciones más grandes de los últimos tiempos.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 23, 2013, 16:51:50
hay que destacar la labor de barrera en esta oportunidad, la mayoría de las veces los puteamos pero esta vez el reconocimiento, la defensa fue magistral

te parece? a mi lo que me parece es que dado el buen escrito que presento se logro bajar la pena, si el escrito no hubiera estado bien hecho se comia mas tiempo

no es sacarle merito porque sin duda que hizo bien las cosas, pero diga que tenia bastantes elementos a su favor. la sustancia se había infiltrado por un medicamento para tratar su lesión, es un jugador que está en su última etapa como futbolista y si la sanción era mayor se podía opacar el final de su carrera, es un jugador que nunca antes había tenido problema disciplinarios...

si lógico, no es lo mismo defender esto que un dopping por cocaina por ejemplo, pero destaco la defensa justamente porque cuando hacen las cosas bien hay que destacarlo y no solo darle palo cuando se mandan cagadas 

Cita de: cabeza22 en Julio 23, 2013, 17:01:23

Fuerza Darío, a seguir entrenando duro que el 7 de setiembre seguramente estés en la cancha, y el estadio te va a recibir con una de las ovaciones más grandes de los últimos tiempos.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2013, 17:10:57
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 23, 2013, 16:51:50

si lógico, no es lo mismo defender esto que un dopping por cocaina por ejemplo, pero destaco la defensa justamente porque cuando hacen las cosas bien hay que destacarlo y no solo darle palo cuando se mandan cagadas 
Tal cual, nos pasamos puteando entonces es justo decirlo cuando se hacen las cosas bien.
Vamo arriba Dario, ojala que ande bien lo necesitamos

la sacamos regalada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hay que verla como un cambio de vientos, eso es lo que esta pasando desde hace unos años, hace 4 años o más le hubieran dado a Dario 2 años, pero los vientos estan cambiando, nuestro dirigentes se estan moviendo y están por lo menos ahora la peleamos y algunas batallas las ganamos, eso es bueno.

sancion minima, bien por barrera.

Que bueno por Darío !!! que bueno por Peñarol !!! Golazo de Barrera !!!!

Cita de: JMmanya en Julio 23, 2013, 17:13:05
Cita de: cabeza22 en Julio 23, 2013, 17:01:23

Es menos mala la situación, pero igual me da bronca la injusticia a un tremendo tipo.
Coincido con Olímpica del tremendo trabajo de Barrera pero creo que igual hay que echar a Rienzi.

Así como defendí en su momento a Rienzi, y le di el beneficio de la duda cuando no había nada claro sobre este tema, hoy tengo que decir que es lamentable su proceder en todo este asunto, y que una institución de la grandeza de Peñarol no se puede permitir tener un profesional tan irresponsable en un área tan importante.

Lo peor de todo es que lejos de asumir su error, quiso pasar culpas al Polilla y a Germinal.

Espero que se tome una medida drástica.

el juicio a los medicos todavia no cerro, asi que todavia no van a echar a ninguno.

Gallinal no iba a postergar su primera fechar por la gira? Se me había ocurrido que podríamos hacer lo mismo XD (se matan) pero supongo que las sanciones son retroactivas no?