Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2013, 17:15:42
Uno de los culpables está en Arabia llenandose los bolsillos de dólares.......
El fue el que quiso poner a un jugador lesionado en el banco de suplentes....
Es muy facil decir "yo no sabía nada"................

Dario no estaba lesionado, ese partido lo podia jugar. El problema no fue ese, y si bien estoy de acuerdo que la preparacion fisica fue regular este campeonato; la gran cagada fue no declarar lo que tomó Octavio, y eso no es responsabilidad del Polilla ni del PF

salio el fallo, 60 días a partir del 5 de julio, habilitado a partir del 5 de setiembre

Bien,un zaguero mas y un lateral y estamos

Gracias Rienzi. Podes ir a echarle la culpa a la concha de tu hermana ahora. Deberia pagar el un zaguero hasta esa fecha, por pajero.

Igual es un garrón que se come, por suerte es poca la sanción. Vamos Darío.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2013, 15:51:08
salio el fallo, 60 días a partir del 5 de julio, habilitado a partir del 5 de setiembre

TREMENDA noticia. Una papita resultó la sanción. Segunda fecha del Apertura y ya está adentro.

Si empieza el 17 se pierde 3 fechas.En la sudamericana que caso que pasemos que fases se perderia?

y si no pasa ninguna tragedia tambien va a estar para el cruce de 8vos de la sudamericana contra velez o belgrano!!
Maldonado es Manya

Dentro de todo ligó bastante. Suponiendo que arranca el 24 de agosto el uruguayo, en la segunda fecha del apertura ya esta y en la sudamericana si se dan las fechas como el año pasado, se pierde primera fase y el primer partido de segunda fase.

A llorar Balbi en, 3 ...., 2....., 1....

hay que destacar la labor de barrera en esta oportunidad, la mayoría de las veces los puteamos pero esta vez el reconocimiento, la defensa fue magistral

Bueno zafamos. Eso nos ahorra salir a buscar otro zaguero.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2013, 16:27:47
hay que destacar la labor de barrera en esta oportunidad, la mayoría de las veces los puteamos pero esta vez el reconocimiento, la defensa fue magistral

digamos igual que la tenia bastante regalada para sacarla favorable

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 23, 2013, 16:43:04
Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2013, 16:27:47

digamos igual que la tenia bastante regalada para sacarla favorable

te parece? a mi lo que me parece es que dado el buen escrito que presento se logro bajar la pena, si el escrito no hubiera estado bien hecho se comia mas tiempo

Brillante trabajo de la defensa de Darío en este caso.

Barrera se anotó tremenda victoria "en los escritorios".

Si se habrá dado vuelta la cosa! Se imaginan esta situacion entre el 2000 y el 2007? 2 años a Darío, y seguramente pedía jugar de nuevo el clásico! Y hasta capaz lo conseguían...

Ya están muchas gallinas hablando de que Damiani puso plata y bla bla bla. Me encanta.

Fuerza Darío, a seguir entrenando duro que el 7 de setiembre seguramente estés en la cancha, y el estadio te va a recibir con una de las ovaciones más grandes de los últimos tiempos.