Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Como se nota la ausencia de dario..  cuando juega no psrece que influye ra tanto pero cuando no esta automáticamente la defensa se desordena

para mi hoy anduvo muy biem

Le he dado palo cuando jugaba de lateral,pero de zaguero en este Peñarol es media defensa,salio y fue todo un desorden...

puede estar desgarrado, una cagada.

Que no sea nada grave por favor!

OvacioNal dice que esta desgarrado. Por lo menos un mes afuera de las canchas.
Una cagada de verdad.

Una cagada para el, una cagada para la ultima linea de Peñarol...

Es increible, sale Darío y nos clavan 2. No es la primera vez que nos pasa algo similar.

Cita de: Mdellonte en Marzo 13, 2013, 12:36:41
Es increible, sale Darío y nos clavan 2. No es la primera vez que nos pasa algo similar.

Si,desde ayer estoy tratando de recordar cuales fueron los otros partidos que apenas salio y nos empezaron a clavar,pero fueron varios

Jugó un muy buen partido y ordena mucho la defensa.
Pero decir que nos hicieron goles porque el salió me parece un poco exagerado.
Ese penal pudo haber pasado con Dario en la cancha tambié... y el desorden después vino justamente por el golpe... ya nos ha pasado con Dario en cancha.

Ojalá no se recupere rapido, lo necesitamos

Darío si se desgarró a los 38 años difícil que vuelva. La concha de la lora perdemos al mejor defensa que tenemos. Y este plantel se nota que es el unico lugar donde no hay sustituto.

No me imagino el partido en Guayaquil sin Darío..

Cita de: Juan A. en Marzo 13, 2013, 19:31:48
Darío si se desgarró a los 38 años difícil que vuelva. La concha de la lora perdemos al mejor defensa que tenemos. Y este plantel se nota que es el unico lugar donde no hay sustituto.

Dificil que vuelva a jugar? Es obvio que va a volver,pero en un mes,contra Emelec no llega ni ahi si tiene desgarro

Cita de: MARS2010 en Marzo 13, 2013, 19:43:01
Cita de: Juan A. en Marzo 13, 2013, 19:31:48

Dificil que vuelva a jugar? Es obvio que va a volver,pero en un mes,contra Emelec no llega ni ahi si tiene desgarro
Ojalá vuelva... Deseo que vuelva.
Pero a esa edad le lleva como 2 meses y en ese tiempo se termino el campeonato.