Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es un troll que se ha mantenido impune, si lo tomamos en serio nos calentamos.

Tranquilos muchacho, soy manya de ley!!!!!
Solo estoy dando mi opinión
Saludos para todos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: L.Carbonero en Enero 15, 2013, 23:38:15
Para mi es un troll que se ha mantenido impune, si lo tomamos en serio nos calentamos.

Concuerdo, es un troll del foro.

Dejen de alimentarlo porque sino es imbancable.

confirmó que se queda o no?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 16, 2013, 00:08:49
confirmó que se queda o no?

Cita de: estoescap en Enero 15, 2013, 21:33:02
ManyaNews - Peñarol ‏@ManyaNews
Juan Pedro Damiani confirmó hace instantes en @LaOralDeportiva que Darío Rodríguez seguirá jugando en Peñarol. Mañana no estará a la orden

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez
Darío #Rodríguez NO SE VA de #Peñarol a #Cerro Porteño. Se reunió con Damiani. Le ofrecieron extensión de contrato y mejora salarial

Según estos tweets...

Soy hincha de Dario. Lo banco hace tiempo.

Pero no me gusta en el contexto que se dio o se va a dar la prorogacion de su contrato.

Tenia todo el derecho a irse si la oferta era buena y real. No me parece darle un año mas de contrato por adelantado, que que no corresponde
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

grande dario, yo sabia que con 38 pirulos no te ibas para ningún lado a pesar que te ofrecieron un vagón de guita a esta altura de tu carrera, carlos manta chupame la pija vos y tu twitter de mierda

Cita de: kicm en Enero 16, 2013, 00:14:52
no me gusta en el contexto que se dio o se va a dar la prorogacion de su contrato.

Tenia todo el derecho a irse si la oferta era buena y real. No me parece darle un año mas de contrato por adelantado, que que no corresponde
Tal cual

Cita de: kicm en Enero 16, 2013, 00:14:52
Soy hincha de Dario. Lo banco hace tiempo.

Pero no me gusta en el contexto que se dio o se va a dar la prorogacion de su contrato.

Comparto, me parece excesivo un año, de todas formas si sale campeón Uruguayo creo que se va a querer retirar para irse bien.

Por lo que leí (Ana Inés Martínez, entre otros) se le subió un 50% del sueldo... ni TANTO cambio tampoco, osea tuvo una suba considerable pero nada que no merezca ni excesivo...

Sobre un año más, está rindiendo de zaguero como loco, por que no va a tirar un año más? Además, en el caso que no sea titular, sabés todo lo que aporta ya con sólo estar en Peñarol? Yo lo quiero un año más, seguro que si.

No me esperaba toda esta telenovela de parte de Darío.

Una manchita en una carrera que pensé que no tenía que pasar por algo así, a esta altura.

Lo que se ganó ahora, es que si llega a jugar mal y tenemos un mal año, una GRAN parte de la tribuna va a saltar con el "te hubieras ido a Paraguay"...

Esperemos que el destino le de la 3ra oportunidad para retirarse con gloria, y no por la puerta de atrás.

Me parece una decepcion que un tipo como Dario con 38 años haya aceptado la extensión del contrato hasta 2014, va llegar practicamente en silla de ruedas, pero bueno. que se siga tirando guita nomas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2013, 12:29:09
Me parece una decepcion que un tipo como Dario con 38 años haya aceptado la extensión del contrato hasta 2014, va llegar practicamente en silla de ruedas, pero bueno. que se siga tirando guita nomas.

Hablás del Darío que te sacó campeón del Apertura, siendo uno de los más regulares, y el que ordenó toda la defensa? Para mi tiene cuerda para un año más de zaguero, tranquilo.

Renovarle el contrato hasta 2014 me parece más una medida política que otra cosa. Más allá de que rinda o no.

Nos aseguramos el mejor zaguero izquierdo del futbol local.