Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 15, 2013, 01:34:44
Cita de: glOve en Enero 15, 2013, 00:09:31

No se porque la gente aca lo bardea y le da para atras, y habla q lo van a recibir a puteadas...
yo la verdad que me puse re contento por Darío que ha demostrado ser de los pocos referentes de las ultimas decadas de Peñarol y se lo merece por todo el esfuerzo que hace para seguir jugando y para siempre estar a la orden...

Porque al igual que buscan novio en hinchadas argentinas copian la moda de insultar jugadores de cuadros de mierda que estuvieron en la b.

Porque algunos que hasta terminan decidiendo que se canta en el estadio saben mas de robos, drogas y tiros que de Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muchos acá dan por sentado que ya hizo la guita en Alemania... ¿y qué saben?

Si a los 38 años le seduce tanto una oferta de Paraguay será porque tan bien de guita no anda. En Peñarol seguro quiere jugar.

Quizá hasta no se ha retirado aún porque precisa el sueldo. Una mala inversión y marchaste.

Recordemos además que hace poco le entraron en la casa y le robaron, quién sabe cuánta plata.

Cita de: Socio136787 en Enero 15, 2013, 01:40:52
Muchos acá dan por sentado que ya hizo la guita en Alemania... ¿y qué saben?

Si a los 38 años le seduce tanto una oferta de Paraguay será porque tan bien de guita no anda. En Peñarol seguro quiere jugar.

Quizá hasta no se ha retirado aún porque precisa el sueldo. Una mala inversión y marchaste.

Recordemos además que hace poco le entraron en la casa y le robaron, quién sabe cuánta plata.

Tiene derecho a hacer toda la plata que quiera. Cuando vino a Peñarol podia seguir jugando en Europa. No podemos reclamarle nada a alguien que se porto como un señor siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muchos se olvidan que a Dario le ofrecieron retirarse en el Shalke y seguir trabajando allá y prefirió volver a Peñarol
Je suis Cotorra

Haga lo que sienta maestro! ya demostro que dio todo siempre, y por eso siempre sera recordado y aplaudido.
Grande Dario!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2013, 22:59:02
Bueno Darío, si te vas te deseo mucha suerte en Paraguay.
Fuiste un gran jugador, pero ya hace varios años que estas de vuelta
Quedate tranquilo que aquí se quedan un par de juveniles que pintan bien y Alejandro, si no se va.
Si no te vas, bueno.... mala suerte y a segui bancandote en el primero

Ademas de no saber nada de futbol le estas faltando el respeto a un jugador que siempre dejo todo por Peñarol.

Buggiano ‏@Buggiano1

Darío pidió a Cerro Porteño como para que le dijeran que no y en unas horas le contestaron que sí. Ahí empezó el lío
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

es rarisimo esto, me reserve la opinion porque pense que era todo mentira. Pero pensandolo friamente que haga lo que tenga ganas, siempre se lo va a querer a Dario.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Enero 15, 2013, 12:44:02
es rarisimo esto, me reserve la opinion porque pense que era todo mentira. Pero pensandolo friamente que haga lo que tenga ganas, siempre se lo va a querer a Dario.

Nadie duda que se lo va a querer siempre.

Creo que las reacciones "en caliente" son típicas del hincha, si se va, alguno lo va a putear, después pasan 2 semanas y lo entendés, despues pasan 2 meses y estan pidiendo que vuelva con 39 años.

No conozco la interna de su realidad económica, pero no deja de sorprender que esté estudiando una oferta económica de un club que no pudo retener a Walter Lopez o Corujo...

Creo que Peñarol debe hacer un esfuerzo por retenerlo. No se cual será la "diferencia", pero si acá ganaba 20, y le ofrecen 70, sin dudas yo le ofrezco 40 o 50.
Alguno dirá que es un disparate tener un jugador de 38 años con un sueldo de 50 lucas?
Para mi es el jugador más influyente del futbol uruguayo. Y, por ejemplo, es el que está cotizando a Raguso. Que con Macaluso al lado capaz era un loquito corredor que se vivía mandando cagadas propias de su edad.
O sea que hasta como inversión, es para considerar...

Manya HD ★ CONTRATO MEJORADO PARA DARÍO? ★

Según trasciende, Peñarol le mejoraría el contrato a Darío Rodríguez, ya que ofrece extenderle el mismo hasta junio de 2014, sumándole también una mejora salarial para el jugador.

diego jokas @diegojokas
Si Darío Rodríguez opta por irse C Porteño deberá resarcir al club, más de J P Damiani en @Sport890

Bien Damiani

Cita de: CURCC en Enero 15, 2013, 15:41:46
diego jokas @diegojokas
Si Darío Rodríguez opta por irse C Porteño deberá resarcir al club, más de J P Damiani en @Sport890

Bien Damiani

Exacto, a hacer valer al Club Atlético PEÑAROL, nosotros somos los grandes y no somos ni un club de beneficencia, ni tenemos que andar haciendo sociabilidad con cada jugador hermano. Sólo con la gente, y el CLUB que es lo que queda.

Cita de: CURCC en Enero 15, 2013, 15:41:46
diego jokas @diegojokas

Bien Damiani
Yo tenia esa duda... no tiene contrato vigente.... se puede ir asi no mas?

El salarió que le ofrecieron por mes es de 75.000 dolares

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 21:00:36
El salarió que le ofrecieron por mes es de 75.000 dolares

Hijos de buta!!! Es un muy buen salario.
Acá Maxi Pereira, capitán de Benfica, gana menos que eso creo...