Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Si se va no me calienta; Darío se merece lo mejor. Es un señor, un caudillo y un profesional. Si le sale un salario el cual no pueda competir Peñarol bien merecido lo tiene. Hay otros que se van después de 6 meses y agarran a Peñarol de Vidriera. Darío dio todo por Peñarol. Eso hay que reconocérselo y agradecérselo.

Bueno Darío, si te vas te deseo mucha suerte en Paraguay.
Fuiste un gran jugador, pero ya hace varios años que estas de vuelta
Quedate tranquilo que aquí se quedan un par de juveniles que pintan bien y Alejandro, si no se va.
Si no te vas, bueno.... mala suerte y a segui bancandote en el primero
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me creo esa de que se va, se viene la copa y la va a querer jugar con Peñarol

Peeeeeeeeeeero, como estamos en Uruguay y siempre hay un pero, si se va, que no vuelva, gracias y hasta nunca.

La definición de esta novela termina en puteadas o aplausos!

No puedo creer lo que dicen, si Dario se va obviamente voy a estar triste, porque es mi idolo y lo queria ver pelear la libertadores, pero el tipo banco TODO en Peñarol, siempre dio la cara y estuvo en los peores momentos, no puedo creer que aca pongan en tela de juicio su amor por el club, esta en todo el derecho de irse a donde quiera

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2013, 22:50:24
Darío dio todo por Peñarol. Eso hay que reconocérselo y agradecérselo.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: juanpe13 en Enero 14, 2013, 23:12:56
No puedo creer lo que dicen, si Dario se va obviamente voy a estar triste, porque es mi idolo y lo queria ver pelear la libertadores, pero el tipo banco TODO en Peñarol, siempre dio la cara y estuvo en los peores momentos, no puedo creer que aca pongan en tela de juicio su amor por el club, esta en todo el derecho de irse a donde quiera

No puedo creer que haya gente que lo tenga como ídolo, todo bien es un referente, pero ídolo?

Perdonanos profe!

Yo a Darío lo admiro y lo repeto mucho. Pero no es ídolo

Para mi es un ídolo, se bancó muchísimas malas en Peñarol, metió huevo como ningún otro, nos llevó a una final de Libertadores, que si la ganábamos hoy lo teníamos hecho bronce al lado del Profe... y si hay alguien que le queda pintadísima la cinta de capitán es a él, a mi gusto mucho más pintada que al Tony que es otro ídolo.

No concentra para el clásico

si se va vamos a sentir mucho su ausencia en la defensa...
Je suis Cotorra

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 00:51:57

Fuentes? por la lesion o porque se va?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 15, 2013, 01:21:35

esto es mentira porque no esta confirmado

Cita de: glOve en Enero 15, 2013, 00:09:31
Para mi es un ídolo, se bancó muchísimas malas en Peñarol, metió huevo como ningún otro, nos llevó a una final de Libertadores, que si la ganábamos hoy lo teníamos hecho bronce al lado del Profe... y si hay alguien que le queda pintadísima la cinta de capitán es a él, a mi gusto mucho más pintada que al Tony que es otro ídolo.

Yo estoy de acuerdo contigo,.... y tambien me encantaría verlo dentro de unos años de tecnico... me parece que tiene tremenda  chapa de tecnico...

Muchos recuerdos de Darío.. hasta me acuerdo cuando estuvo adentro de la carcel con los lentes tomando mate con Martín García, De Souza, Cesaro, etc. jaja

Si se va es el momento de ideal de explotar a Ale Gonzalez en la zaga y de mandar al vasco al lateral..
Si se queda mejor siempre suma...

No se porque la gente aca lo bardea y le da para atras, y habla q lo van a recibir a puteadas...
yo la verdad que me puse re contento por Darío que ha demostrado ser de los pocos referentes de las ultimas decadas de Peñarol y se lo merece por todo el esfuerzo que hace para seguir jugando y para siempre estar a la orden...

Cita de: kicm en Enero 15, 2013, 01:21:35

Ya se dijo que seguramente no jugara el clásico por la lesión.