Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Noviembre 29, 2012, 16:31:17
Martin Charquero ‏@MartinCharquero
"No tengo fecha de vencimiento." Darío Rodríguez sigue y no piensa en largar el fútbol.
El tema es otro: como te retirás. Si ovacionado y como un líder o abucheado.
Yo creo que año y medio más puede jugar de zaguero. Y con suerte y viento a favor puede irse con la copa 50 en alto. Ese sería un retiro soñado, más que merecido para él y el Tony.

Primero que levante la 49.

Darío ya le dio dos "moñas" al retiro: campeón 2010 y Copa 2011. Después de esos buenos torneos, tuvo semestres muy malos. Ahora volvió a levantar.

Evidentemente el GRAN cambio es que el Polilla encontró (de casualidad) que de zaguero puede seguir rindiendo.

De zaguero tiene menos desgaste y rinde mucho mas, bien Polilla.

Sos gigante Darío, ojala algun día te veamos a vos y al Tony como dirigentes del club

Cita de: DieManya en Noviembre 29, 2012, 16:54:26

Sos gigante Darío, ojala algun día te veamos a vos y al Tony como dirigentes del club

Como estaría la dupla Dario-Tony para DT.

Cita de: DieManya en Noviembre 29, 2012, 16:54:26

Ojala sea así, porque los dirigentes de ahora dejan mucho que desear.

El otro día escuché en un programa periodístico que la dupla técnica de Darío es con su hermano "Samanta". Que ya se está por recibir.

El pique que se mando Darío para sacarle la pelota a lunita lunera, no me lo saco más de la cabeza.

Uno de los tipos más inflados en los gallis junto a otros, de los "más rápidos" del campeonato, puntero, que tenga la pelota sólo al frente del arco y venga el "abuelo" que "se tendría que haber retirado en 2009, 2010, 2011 y 2012" desde 10 metros picando y que se la saque de los pies, no tiene precio.

Gracias por existir Dario!!!!!
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Noviembre 30, 2012, 09:51:05
El pique que se mando Darío para sacarle la pelota a lunita lunera, no me lo saco más de la cabeza.

Uno de los tipos más inflados en los gallis junto a otros, de los "más rápidos" del campeonato, puntero, que tenga la pelota sólo al frente del arco y venga el "abuelo" que "se tendría que haber retirado en 2009, 2010, 2011 y 2012" desde 10 metros picando y que se la saque de los pies, no tiene precio.

Gracias por existir Dario!!!!!
Luna lo subestimó. Seguro pensó que no llegaba.
Eso de "no lo ví" es cuento, venía casi de frente.

Luna se cagó como el cagon que es, nada más

Luna dijo él mismo que subestimó la situación: "Estaba pensando cómo festejarlo".

Yo no creo que haya visto a Darío. Tampoco vio que Calzada entraba solito por el medio, y era gol seguro.
La situación no deja de ser "intensa": le robas una pelota al arquero en un clásico, al lado de la popular rival, y tenes el arco a 10 metros medio esquinado. Un tipo con clase y con experiencia, patea, hace el gol y chau. O levanta la cabeza, ve que defensores y compañeros estan cerca, y decide.
Este pelotudo en su cabecita pensó como festejar, y no miró ni al arco, ni a Darío ni a Calzada. Y cuando quiso asegurar dando un toque de más, llegó Darío, que tiene el mérito GIGANTE (que vale como un gol, sin dudas) de seguir la jugada y no darse por vencido.

Recuerdo así rápido el gol en contra de Alcoba a Biglianti en la final del Clausura 2008 con River.
Los dos se quedan como "shockeados" por el error y se empiezan a lamentar, mientras la pelota entraba muy lenta. Si en vez de putear salían corriendo a tratar de sacarla, cualquiera de los dos llegaba.

otro gran partido del capitán

Enorme Dario! muy buen partido!

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2012, 11:20:33
Luna dijo él mismo que subestimó la situación: "Estaba pensando cómo festejarlo".

Yo no creo que haya visto a Darío. Tampoco vio que Calzada entraba solito por el medio, y era gol seguro.
La situación no deja de ser "intensa": le robas una pelota al arquero en un clásico, al lado de la popular rival, y tenes el arco a 10 metros medio esquinado. Un tipo con clase y con experiencia, patea, hace el gol y chau. O levanta la cabeza, ve que defensores y compañeros estan cerca, y decide.
Este pelotudo en su cabecita pensó como festejar, y no miró ni al arco, ni a Darío ni a Calzada. Y cuando quiso asegurar dando un toque de más, llegó Darío, que tiene el mérito GIGANTE (que vale como un gol, sin dudas) de seguir la jugada y no darse por vencido.

Recuerdo así rápido el gol en contra de Alcoba a Biglianti en la final del Clausura 2008 con River.
Los dos se quedan como "shockeados" por el error y se empiezan a lamentar, mientras la pelota entraba muy lenta. Si en vez de putear salían corriendo a tratar de sacarla, cualquiera de los dos llegaba.

No era Cavallero?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 03, 2012, 11:44:03
No era Cavallero?

No. Final del Clausura 2008, Peñarol 5-3 a River de Carrasco.
El arquero era Biglianti.

Igual esa para mi se la come toda Biglianti que lo ve de frente a Gerardo y despues no la corre. En esa final se come los tres goles a mi gusto, ese loco si que era ESPANTOZO