Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
El problema carbonero, es que cuando se vaya Darío y no formaste ningun jugador del club, ni le diste oportunidades a ningún juvenil, vamos a volver a lo mismo: salir a buscar más macalusos.....o peores que él.
Si no formas y respaldas jugadores del club, tarde o temprano estarás en el horno.
Todos los equipos del mundo que no tiene dinero (como el caso de Peñarol) para salir al mercado a buscar y comprar jugadores, los tienen que formar ellos mismos, de lo contrario tienen que morir contratando jugadores mediocres o  espantosos (Ejemplo: Macaluso)....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2012, 22:40:37
Aca la cuestión no es juveniles versus vateranos, aca la cuestión es respaladr a los jugadores nacidos en Peñarol y darles oportunidades reales.
Ellos son el futuro carbonero!!!!
Pero si gente como Juancito, sigue pensando que el futuro del club es Darío..... bueno, soñar no cuesta nada.
La joda es cuando te despertas y ves que no tenemos ni juveniles (porque los regalamos o los echamos), ni la mayoría de veteranos (porque ya se cobraron y se fueron) ni campeonatos.....
aca la cuestion es salir campeon, dario esta jugando bien esta bien q sea titular. a los pibes hay irlos poniendo de a poco

Cubrió bien el hueco que dejaban las subidas de Raguso, incluso se mando un par de veces como lateral, buen partido.

Hoy a pesar de algún desborde, defensivamente no me gustó.

La verdad que hoy no me gusto. Pero lo importante fue ganar bien y golear
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Buen partido de Darío.

Los contras dirán siempre que juega mal.
Que siga así. La defensa estuvo muy firme, con UN error en todo el partido (el centro cruzado que se quedan todos, y arranca porque Novick no aprieta al que levanta al centro...)

Bien Dario, algunos errores en el primer tiempo entre el y Raguso pero levanto el nivel
Je suis Cotorra

En una se vistió de volante eludiendo rivales parecía Pacheco. Un fenómeno!

Sacando los malditos pelotazos sin sentido, cada día mejor.

bien dario de nuevo, se esta afirmando mucho la linea de 4, salvo algún problema en el primer tiempo luego fue impasable

Octubre 22, 2012, 02:28:14 #868 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 18:33:41 por elfabipeñarol
BUEN PARTIDO

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2012, 21:16:28
Sacando los malditos pelotazos sin sentido, cada día mejor.
fah sarpado.. parece que si no hace algun pelotazo a la nada no es feliz jajaj