Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 18, 2012, 04:20:51 #750 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 05:39:50 por SebaM Carbonero
Me parece que lo de Vazquez lo dijo con ironía, quién va a decir que es un referente si en 2 partidos jugó horrible? aparte que en el segundo partido podría haberse ido expulsado.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 17, 2012, 21:01:24
preguntale al PIBE raguso si no le sirvio de respaldo tener al viejo de dario al lado de el para proyectarse y animarse que es lo que necesitamos de los pibes verdad?

Desdelejos canta la posta y decinos los porcentajes que tenes de juveniles jajaja. Fuera de joda estoy de acuerdo en que jueguen juveniles, pero hay que ir mechandolos de a poco y al lado tienen que tener jugadores con experiencia porque los pibes se van a sentir mas confiados. Esa manera que tenes de desacreditar a Dario no la entiendo, si alguna vez estuviste adentro de una cancha deberias saber lo importante que es tener a alguien como Dario, que te cuide las espaldas y que no va a permitir que ningun rival te lleve de pesado. 

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 18, 2012, 04:20:51
Me parece que lo de Vazquez lo dijo con ironía, quién va a decir que es un referente si en 2 partidos jugó horrible? aparte que en el segundo partido podría haberse ido expulsado.
No,esta claro que lo de Vasquez es con ironia...el tema es que lo dice insinuando que NOSOTROS lo tenemos como crack o referente,y nunca lei a nadie elogiar a ese"mediopelo".

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2012, 23:48:36
En realidad no Tomi. En realidad me interesa ver ganar al manya más que nada, pero si podemos ganar jugando bien, mejor no te parece?
Si podés ganar con algunos pibes a los que da gusto ver jugar porque se comen la cancha, traban como si fuera la última vez y encima hasta patean al arco de afuera del area, me encanta, a vos no?? Pero no te preocupes mucho, ya lo dije en otros post, esto de los pibes va a durar muy poco.
La poliya los va a enterrar en la tercera en cuanto esten disponibles los crack como Vasquez y Darío volverá a "lucir" de 6. Lo de los pibes es solo un espejismo, con un DT "maravilloso" con Da Silva no van a durar en el primero.

vazquez estaba disponible este fin de semana y opto por poner a jim varela antes que el, vazquez es horrible y eso hasta el polilla lo sabe, a vos te gusta pegarla a da silva hasta porque demás, si no pone juveniles es porque no los pone y si los pone andas abriendo el paraguas porque luego los saca, vos tenes el mal de la gata flora me parece

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2012, 15:42:38
En realidad no Tomi. En realidad me interesa ver ganar al manya más que nada, pero si podemos ganar jugando bien, mejor no te parece?
Si podés ganar con algunos pibes a los que da gusto ver jugar porque se comen la cancha, traban como si fuera la última vez y encima hasta patean al arco de afuera del area, me encanta, a vos no?? Pero no te preocupes mucho, ya lo dije en otros post, esto de los pibes va a durar muy poco.
La poliya los va a enterrar en la tercera en cuanto esten disponibles los crack como Vasquez y Darío volverá a "lucir" de 6. Lo de los pibes es solo un espejismo, con un DT "maravilloso" con Da Silva no van a durar en el primero.

vazquez estaba disponible este fin de semana y opto por poner a jim varela antes que el, vazquez es horrible y eso hasta el polilla lo sabe, a vos te gusta pegarla a da silva hasta porque demás, si no pone juveniles es porque no los pone y si los pone andas abriendo el paraguas porque luego los saca, vos tenes el mal de la gata flora me parece

Perdón, a Vázquez no lo pidió el polilla?

según lacaze juega de zaguero y se repite la defensa. Me gusta Darío ah
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Septiembre 18, 2012, 16:53:38 #757 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 16:55:12 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2012, 16:34:26

vos podes pedir un jugador que le viste buenos antecedentes (yo no pero se ve que el polilla si), luego en la preparación lo empezaste a poner como titular y no anduvo, lo empezas a sacar y lo vas poniendo de suplente, pero te das cuenta que ni para eso sirve, luego no lo pones mas, estuvo bien el polilla en pedirlo?, no , todo el mundo se lo reprocho y a la larga teníamos razón, ahora, las cosas como son, no ha insistido mas con el , que lo haya pedido mal no quita decir que ahora hace bien en no tenerlo mas en cuenta , son cosas distintas

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2012, 16:53:38

vos podes pedir un jugador que le viste buenos antecedentes (yo no pero se ve que el polilla si), luego en la preparación lo empezaste a poner como titular y no anduvo, lo empezas a sacar y lo vas poniendo de suplente, pero te das cuenta que ni para eso sirve, luego no lo pones mas, estuvo bien el polilla en pedirlo?, no , todo el mundo se lo reprocho y a la larga teníamos razón, ahora, las cosas como son, no ha insistido mas con el , que lo haya pedido mal no quita decir que ahora hace bien en no tenerlo mas en cuenta , son cosas distintas

Ok, pero si le quiere "pegar" al polilla con ese argumento no está muy equivocado que digamos. Sólo me refiero a ese, no otros.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2012, 17:23:00
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2012, 16:53:38

Ok, pero si le quiere "pegar" al polilla con ese argumento no está muy equivocado que digamos. Sólo me refiero a ese, no otros.

el dice que cuando vuelvan a estar disponibles vazquez y dario entierra a los juveniles, y vazquez y dario estuvieron disponibles el fin de semana pasado, no se lo que critica, ese es mi punto

Me gusta que siga de zaguero , lo prefiero en esa posición que de lateral.

Muchas gracias Ericka y otros foristas por discrepar con respeto y sin insultos. Estoy feliz por el manya y porque comienzan a aparecer juveniles. Aclaro que nunca pedí 11 juveniles. Pero la verdad que quisiera que jugaran varios más de los que jugaron ayer. No soy anti Darío porque sí, pero estoy convencido que ya debe dejar el lugar a otro.
En la vida deportiva, todo tiene un final y el de Darío ya llegó. No escuche comentarios como que fue el mejor, pero si dijeron que cumplió. Bueno si a los 38 años le da para "cumplir solamente" mejor deja el lugar a otro que además de cumplir pueda jugar bien. Desgraciadamente estoy convencido que poliya los saca a los juveniles y no por "abrir el paraguas", simplemente porque tenmos un DT muy mediocre y cobarde. Saludos para todos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 19, 2012, 03:42:44 #762 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 03:49:45 por Ericka
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2012, 23:17:31
Muchas gracias Ericka y otros foristas por discrepar con respeto y sin insultos. Estoy feliz por el manya y porque comienzan a aparecer juveniles. Aclaro que nunca pedí 11 juveniles. Pero la verdad que quisiera que jugaran varios más de los que jugaron ayer. No soy anti Darío porque sí, pero estoy convencido que ya debe dejar el lugar a otro.
En la vida deportiva, todo tiene un final y el de Darío ya llegó. No escuche comentarios como que fue el mejor, pero si dijeron que cumplió. Bueno si a los 38 años le da para "cumplir solamente" mejor deja el lugar a otro que además de cumplir pueda jugar bien. Desgraciadamente estoy convencido que poliya los saca a los juveniles y no por "abrir el paraguas", simplemente porque tenmos un DT muy mediocre y cobarde. Saludos para todos.
Lo del respeto ni hablar...conmigo en lo personal otra no corre.
Con respecto al comentario de que Dario fue el mejor zaguero,lo dijeron y todos asintieron en La Hora de los Deportes...y yo comparto,para mi,no solo cumplio,saco muchas...y de eso se trata.Su unico inconveniente es la falta de velocidad para el lateral...pero de zaguero se sobra.

Y hablando de lo que dice tu"bola magica anti-polilla",yo creo que a Raguso no lo saca....a J.M.Varela si lo saca por Novick,no lo veo mal...si lo saca por Vasquez,lo criticare como corresponde.

sin ser por la cantidad innumerable de pelotazos que tiro me gusto mucho en defensa, seguro, gano varios mano a mano y siempre bien parado, pero lo que dije al principio no es nada menor, entregarle la pelota al contrario sistemáticamente desmerece todo el buen trabajo que hizo en la defensa

100% de acuerdo con pasionaurinegra!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!