Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
feliz cumple dario, y deja de pegarle de punta y para adelante

Feliz Cumple Dario, ojalá que siga como zaguero que ahí esta mejor, y Raguso sirve de lateral.

Mis estimados pasionaurinegra y manya olimpica, yo no se ustedes, pero yo estoy muy contento de ver ganar al manya.
Pero más contento estoy de ver A DOS PIBES QUE FUERON LO MEJOR DEL EQUIPO, dicho por la prensa especializada , no por mi.
Se que algunos les "molesta" que los pibes jueguen bien, pero que le vamos a hecer, son buenos, buenos los pibes.
En cuanto a Darío sigue siendo un ex-jugador, reventó 2 o 3 pelotas, nada más.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

preguntale al PIBE raguso si no le sirvio de respaldo tener al viejo de dario al lado de el para proyectarse y animarse que es lo que necesitamos de los pibes verdad?

Y que querés que diga el pibe? También dijo que agradecía a Caetano por todo el apoyo que le dió y yo no lo ví al "Cacho" jugando ayer. Ese debe ser el papel de Darío, apoyar y orientar pero desde afuera de la cancha.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

justamente el pibe dijo q le da respaldo ADENTRO DE LA CANCHA , le da seguridad por el sector para que el pibe pueda subir, lo ordena, no te parece una linda combinacion de juventud y experiencia por izquierda? o capaz te pensas q se sentiria mas seguro jugando al lado del zaguero de la 3era o la 4ta

Nadie dijo un zaguero de 3ra o 4ta, eso lo decis vos.
Raguso puede perfectamente jugar al lado de Valdez o de Alejandro.
El que NO DEBE SEGUIR JUGANDO es Darío.
Si ayer BV ponía un delantero medio atrevido o rápido, me parece que Darío volvia a soñar con Mellazi

esa es una supociocion tuya, la realidad es que jugo perfectamente con dario y se sintio respaldado el pibe por el sector , sino preguntale a el sino se sintio comodo JUGANDO con dario. la verdad que me alegro pila ver jugar a un referente junto con un pibe y que se complementen bien. vamos a ver si el pibe sigue demostrando y si dario juega correctamente como en este partido, por lo q vi este fin de semana tienen q seguir jugando por izquierda el "viejo" y el pibe

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2012, 20:57:18
Mis estimados pasionaurinegra y manya olimpica, yo no se ustedes, pero yo estoy muy contento de ver ganar al manya.
Pero más contento estoy de ver A DOS PIBES QUE FUERON LO MEJOR DEL EQUIPO, dicho por la prensa especializada , no por mi.
Se que algunos les "molesta" que los pibes jueguen bien, pero que le vamos a hecer, son buenos, buenos los pibes.

a mi lo que me parece extraño es que postees compulsivamente cuando marchamos contra fenix y empatamos contra river defenestrando a diestra y siniestra todo lo que se había hecho y justamente ayer que se había ganado ni siquiera hayas posteado algo referente a la victoria, lo tuyo es bastante sospechoso para mi, y para olímpica es que te crees dueño de la verdad  

Seguramente no revisate mis post de ayer después del partido. Busca en los topic de Raguso, Torres, Da Silva y te vas a enterar. Para hablar hay que estar seguro hermano. Hoy no escribí hasta ahora porque yo trabajo y vos????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2012, 21:32:51
Seguramente no revisate mis post de ayer después del partido. Busca en los topic de Raguso, Torres, Da Silva y te vas a enterar. Para hablar hay que estar seguro hermano. Hoy no escribí hasta ahora porque yo trabajo y vos????

tenes razón , mal yo

yo estoy muy contento de ver ganar al manya.
Pero más contento estoy de ver A DOS PIBES QUE FUERON LO MEJOR DEL EQUIPO

¿TE importa mas   ver jugar a pibes   en  Peñarol  a que gane Peñarol?  Bien vos, eh
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En realidad no Tomi. En realidad me interesa ver ganar al manya más que nada, pero si podemos ganar jugando bien, mejor no te parece?
Si podés ganar con algunos pibes a los que da gusto ver jugar porque se comen la cancha, traban como si fuera la última vez y encima hasta patean al arco de afuera del area, me encanta, a vos no?? Pero no te preocupes mucho, ya lo dije en otros post, esto de los pibes va a durar muy poco.
La poliya los va a enterrar en la tercera en cuanto esten disponibles los crack como Vasquez y Darío volverá a "lucir" de 6. Lo de los pibes es solo un espejismo, con un DT "maravilloso" con Da Silva no van a durar en el primero.

Septiembre 18, 2012, 03:06:12 #749 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 03:11:32 por Ericka
Nunca...pero NUNCA entendiste.
La INMENSA mayoria de nosotras tambien queriamos a algunos juveniles en la oncena y a otros en el banco.
Lo que no compartiamos con vos(y seguimos sin hacerlo)es que vos te armabas equipos imaginarios con mayoria absoluta de pibes.
De tus titulares idolos indiscutibles,yo opino:
                                                                   Gelpi(para mi)es malo...y lo vi EN 12 PARTIDOS inseguros y con errores.A Bologna se le trajo con buenas referencias,la prensa argentina lo elogia mucho,y lo vi muy mal EN UN SOLO PARTIDO. Ayer con mas presion que cualquier otro jugador,no solo cumplio...lo vi tranquilo,seguro,ordenando y gritando,algo imprescindible...y en las dos o tres que lo exigieron lo hizo impecable.Las cosas como son...contra Fenix lo matamos con razon...ayer con mas para perder,anduvo bien.

Varela el lateral:hablan muy bien de el,y ojala asi sea...todo bien...pero no entiendo cual es el problema con Ale en esa posicion,para mi,lo viene haciendo muy bien.

Morrison Varela:cumplio bien,y da para tenerlo en cuenta...igual para mi,el 5 titular indiscutible,deberia ser Novick...jugador que con el tiempo PUEDE llegar a ser un referente como te gusta decir a vos,porque esta haciendo los meritos.Con respecto a Vazquez que a cada momento lo nombras como crack o referente...en todo caso hacete cargo de tus sentimientos hacia el,porque nunca lei a un solo hincha de Peñarol que lo definiera de ninguna de las dos formas.Es mas,la mayoria hemos sido criticas hasta con su presencia en el plantel.

Raguso:No descubriste America,hace un año que casi todos los hinchas pedimos que DE A POCO tenga sus chances...la tuvo...anduvo muy bien...o se quedara,o seguira teniendo cada vez mas chances.Tampoco me parece que UN partido BUENISIMO como el que jugo,nos de la seguridad de que es el titular indiscutible por el resto de sus dias.

Y no veo a otro juvenil para la oncena TITULAR.

Otra cosa...si tanto te afirmas en los dichos de la prensa,que los dos pibes"fueron lo mejor del equipo"(cosa que no comparto porque el mejor fue como siempre el pibe J.M.Olivera)...los pibes anduvieron muy bien,sobre todo Raguso que me encanto...pero tambien la prensa(la que yo escuche)dijo que el mejor fue Olivera.
Por otra parte,esa misma prensa de la que hablas,cuya opinion valoras tanto,dijo que el mejor zaguero habia sido tu amigo Dario...(en eso no le das bola a tu prensa??)