Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: riveramanya en Mayo 03, 2012, 23:18:42
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 22:59:26
Cita de: SANTYRT en Mayo 03, 2012, 22:15:33
tenes razon, pero el gol que hizo el capitan fue tremendo golazo
No dije que no.
Para mi fue un terrible golazo, y seguramente el mejor de Uruguay en la historia de los mundiales (hay un par en la goleada a Escocia 7 a 0 en el 54 que son un lujo como jugada colectiva...).
A lo que voy, es que en esa encuesta el gol de Forlán a Senegal estaba también entre los mejores de la historia de los mundiales... y vamos, fue un zapatazo a un arco sin arquero...

Y no tengo dudas que si se revisan los miles de goles de la historia de los Mundiales, el de Darío no rankea ni entre los 20 primeros.
Si mirás solo la factura técnica, puede ser. Pero yo para valorar un gol tambien miro el contexto del partido. No es lo mismo meterla en 1ra fase que en una final...

Y seguro vos sabes mas que los que eligieron

No tengas duda.

Cita de: Banche_1891 en Mayo 03, 2012, 20:03:03

Lo vi en un Facebook, aguante Dario!!!

A mi me gusta esa imagen... Guardo muchos más gratos recuerdos del Nintendo 1 que de las consolas nuevas...

Cita de: agusmanyaa en Mayo 03, 2012, 22:36:25

A la imagen de Ronaldo le sobran 2 huevos...

Dario tiene acumuladas 4 amarillas. Creo que hoy sería el partido para que se saque la quinta, que piensan?

Ojalá le saquen contra wanderes, así no  juega el clásico.

Al contrario, para el clasico dame a Dario toda la vida

Cita de: peñarol1891 en Mayo 04, 2012, 10:42:30
Al contrario, para el clasico dame a Dario toda la vida

Se tendria que hacer sacar la quinta amarilla el domingo,asi contra Rentistas que es de los mas accesibles se prueba a Raguso a ver como anda...

Cita de: MARS2010 en Mayo 04, 2012, 11:25:07
Se tendria que hacer sacar la quinta amarilla el domingo,asi contra Rentistas que es de los mas accesibles se prueba a Raguso a ver como anda...
Coincido totalmente.
Igual habría que averiguar bien como es el tema de la sanción, ya que Rentistas es un partido atrasado y no se cuando se promulga el fallo.
Para eso están los delegados y Peñarol debería tener bien clarito como proceder.

Pero despues de escuchar antes de Peñarol-Caracas a Gregorio y a Alejandro Gonzalez decir que creían que ya no corría el tema del gol de visitante... pretender que sepan qué pasará con una 5ta amarilla es como pedirles un milagro.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2012, 11:42:57
Cita de: MARS2010 en Mayo 04, 2012, 11:25:07
Coincido totalmente.
Igual habría que averiguar bien como es el tema de la sanción, ya que Rentistas es un partido atrasado y no se cuando se promulga el fallo.
Para eso están los delegados y Peñarol debería tener bien clarito como proceder.

Pero despues de escuchar antes de Peñarol-Caracas a Gregorio y a Alejandro Gonzalez decir que creían que ya no corría el tema del gol de visitante... pretender que sepan qué pasará con una 5ta amarilla es como pedirles un milagro.
Es automatico creo, osea que no hay que esperar el fallo, se cumple en el proximo partido

Que lastima que te retires asi, no te lo mereces pero bueno.

Gracias por todo Dario.

Para mi le queda cuerda a Darío todavía.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 12:42:14
Ayer al super Viudez se lo comio en dos panes.

Aunque hay que decir que Viudez es un ccagon que nunca jugo bien un clasico.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 12:42:14

Me pasa lo mismo que con el Tony.
Le queda cuerda? Si, para algunos partidos.

Ahora, Peñarol puede plantearse toda una temporada 2012-13 con Darío de lateral?
Tenemos que jugarnos siempre a "la carpeta, el oficio, la clase" y resignar velocidad, subida, incorporación a la línea de volantes... etc?

Yo a Darío lo adoro, me parece un grande, y creo que tiene para seguir dando. pero quiero otro Peñarol. Quiero un equipo que sea una máquina de atacar, y que se morfe físicamente a sus rivales.

Le doy la derecha al Polilla, que creo que tiene los huevos suficientes para decirle que sí o que no.

Viudéz no ha desnivelado un solo clásico con darío en cancha. Y ayer fue el mejor de la defensa, el más parejo. No debe jugar los 15 partidos, pero en los que hay que dar un plus tener a darío aún sirve, en lo local claro. No merece terminar su carrera como que no puede jugar mas, cuando hay otros mas jóvenes que ayer dieron pena, si decide irse bien, y si decide quedarse el club debe sentarse a negociar con toda la intención de que se quede.

Se volvió a comer en dos panes a Viudez que no apareció todo el partido.
Subió eludiendo rivales un par de veces.
Fue el que generó mas tiros libres en ataque.

¿Saben una cosa? Lo banco un año más.