Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Salió en el informativo hace un rato y se ve que le preguntaron qué pensaba sobre los palos que le dan en los foros...

Me da vergüenza que si se le da por mirar vea que hay gente que lo putea.

Cita de: glOve en Abril 03, 2012, 21:31:59
Salió en el informativo hace un rato y se ve que le preguntaron qué pensaba sobre los palos que le dan en los foros...

Te tendría que dar mas vergüenza que estemos jugando una Copa Libertadores con un lateral al que cada vez que lo encaran lo único que hace es atinar a parar al rival poniéndole una mano en el pecho o tirandole de la camiseta.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Abril 03, 2012, 22:07:37

Te tendría que dar mas vergüenza que estemos jugando una Copa Libertadores con un lateral al que cada vez que lo encaran lo único que hace es atinar a parar al rival poniéndole una mano en el pecho o tirandole de la camiseta.

Y? por eso vas a putear a un tipo que le ha dado tanto a Peñarol?, te olvidaste del gol a Velez?, te olvidaste de sus salidas pisando la pelota en la final del 2010. A mi me da asco y verguenza la gente sin memoria y que lo unico que sabe es putear en la malas.

Darío tiene 37 años, tiene limitaciones físicas que se notan más o menos
según el nivel y la velocidad de los rivales y los espacios que tenga que cubrir.

Si es titular tiene que haber un sistema de juego que lo respalde (ejemplo Libertadores 2011)
y hoy no lo hay y tampoco hay nadie que lo pueda sustituir.

Jugó mal contra Danubio, desbordado, superado en velocidad y tampoco se tomó ninguna medida
desde el banco.

Las reponsabilidades no son solo de un jugador, que ya le dió bastante al club y
que no merece que cualquier imbécil salga a escribir puteadas anónimas por ahí.

El fútbol es así, hace poco menos de un año, los que hoy lo putean estaban festejando el gol
de Darío de cabeza en una semifinal de Copa Libertadores contra el mejor equipo argentino del momento,
hace unos días atrás festejaron cuando mete el empate contra Cerro Largo en un momento jodidísimo
del partido estando 1-2 abajo, y el domingo festejaron el primer gol de Maxi Perez, si no me equivoco con pase de Darío ...

Cita de: Andresss en Abril 03, 2012, 22:42:28

Y? por eso vas a putear a un tipo que le ha dado tanto a Peñarol?, te olvidaste del gol a Velez?, te olvidaste de sus salidas pisando la pelota en la final del 2010. A mi me da asco y verguenza la gente sin memoria y que lo unico que sabe es putear en la malas.

Bue...
Gregorio Perez II, el regreso?

Otra vez vamos a empezar a confundir lo que un tipo dio por Peñarol con su situacion actual?
Otra vez algunos van a decir que como es una gloria de Peñarol tiene que ser el lateral titular hasta que tenga ganas, aunque esté siendo un desastre?
Otra vez se va a interpretar como "putear" a decir que esta jugando muy mal?

No entiendo realmente... no entiendo. Andresss, a que le llamas putear? Citá las puteadas en este foro, si es que las encontrás...

En que parte alguien le dijo a Darío: "viejo de mierda hijo de puta dejate de robar la guita negro frustrado si queres a Peñarol andate a la concha de tu madre"??

Acaso decir que esta jugando mal y todos los delanteros que lo encaran se hacen una fiesta y los tiene que parar a las patadas es putear?

El deja vu Gregorio ya está apareciendo...

PD: Darío es bastante mas vivo que todos los foristas juntos y que todos los periodistas imbéciles como para amedrentarse porque le digan que "en los foros lo putean"...

Acá se gritan los goles de Peñarol no de tal jugador, con la teoría irracional que tenes no podríamos gritar los goles de Bueno, Cebolla, etc. (Al no bancarlos no merecemos gritarlos). Es absurdo pensar así.

Yo cuento fácil 14 goles en esta temporada que vienen de la mano de Darío. Creo que Darío tiene sustituto (Raguso), hoy esta para hacer arenga en el vestuario y entrar cuando falte 10 minutos para cerrar el partido.

Si no hay sistema táctico que lo respalde que no juegue más y que vaya al banco, desde cuándo se piensa un estrategia en base a un lateral izquierdo? Media pila.

Cita de: Facuu en Abril 03, 2012, 23:17:04
Acá se gritan los goles de Peñarol no de tal jugador, con la teoría irracional que tenes no podríamos gritar los goles de Bueno, Cebolla, etc. (Al no bancarlos no merecemos gritarlos). Es absurdo pensar así.

Yo cuento fácil 14 goles en esta temporada que vienen de la mano de Darío. Creo que Darío tiene sustituto (Raguso), hoy esta para hacer arenga en el vestuario y entrar cuando falte 10 minutos para cerrar el partido.

Si no hay sistema táctico que lo respalde que no juegue más y que vaya al banco, desde cuándo se piensa un estrategia en base a un lateral izquierdo? Media pila.
Curso urgente de comprensión lectora

Mi comentario esta totalmente adecuado al tuyo, lo único que puede que no haya entendido del todo es  cuando decís 'Ustedes festejaron el gol de maxi con pase de darío'. No entiendo a que queres llegar con eso.

Cita de: Facuu en Abril 03, 2012, 23:45:06
Mi comentario esta totalmente adecuado al tuyo, lo único que puede que no haya entendido del todo es  cuando decís 'Ustedes festejaron el gol de maxi con pase de darío'. No entiendo a que queres llegar con eso.

coincido, javier primero le diste "para atras" diciendo que el sistema no era el adecuado como para que el pueda jugar y después le diste para adelante diciendo que se era injusto con el porque gritabamos sus goles o algun gol de otro con asistencia de el (que no recuerdo que la hiciera el domingo pero es lo de menos)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Abril 04, 2012, 00:58:03 #444 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 01:00:29 por Andresss
Cita de: manya _Olimpica en Abril 03, 2012, 23:12:56

Bue...

Otra vez vamos a empezar a confundir lo que un tipo dio por Peñarol con su situacion actual?
Otra vez algunos van a decir que como es una gloria de Peñarol tiene que ser el lateral titular hasta que tenga ganas, aunque esté siendo un desastre?

No entiendo realmente... no entiendo. Andresss, a que le llamas putear? Citá las puteadas en este foro, si es que las encontrás...

En que parte alguien le dijo a Darío: "viejo de mierda hijo de puta dejate de robar la guita negro frustrado si queres a Peñarol andate a la concha de tu madre"??

Acaso decir que esta jugando mal y todos los delanteros que lo encaran se hacen una fiesta y los tiene que parar a las patadas es putear?

PD: Darío es bastante mas vivo que todos los foristas juntos y que todos los periodistas imbéciles como para amedrentarse porque le digan que "en los foros lo putean"...

En los foros PUTEAN a Dario, le faltan el respeto, tal vez aca no pero en otros si, en CDS por ejemplo habia uno que le deseaba la muerte.

Cita de: Andresss en Abril 04, 2012, 00:58:03
Cita de: manya _Olimpica en Abril 03, 2012, 23:12:56

Bue...

En los foros PUTEAN a Dario, le faltan el respeto, tal vez aca no pero en otros si, en CDS por ejemplo habia uno que le deseaba la muerte.

Igual tampoco da para darle importancia a todas las palomadas que escribe la gente en los foros,mas en aquellos como los comentarios de CDS que no sabes ni de que cuadro es hincha la persona que escribe...

Cita de: Andresss en Abril 04, 2012, 00:58:03
Lo que pase en otros foros no da para traerlo acá...
Aca acusaste a los que putean a Darío dando a entender que eso pasa acá, sacando chapa de la hombría de bien y la grandeza bla bla bla.

Insisto, pensas que Darío se puede ver afectado por lo que diga "por ejemplo uno de CDS que le deseaba la muerte"

Hello! es un foroooooooo! es Daríoooooooooooooooooooooooooooooo!

Cita de: Facuu en Abril 03, 2012, 23:45:06
Mi comentario esta totalmente adecuado al tuyo, lo único que puede que no haya entendido del todo es  cuando decís 'Ustedes festejaron el gol de maxi con pase de darío'. No entiendo a que queres llegar con eso.
No se donde leíste la teoría irracional que dice quien puede o no
gritar un gol en una cancha de fútbol, el mensaje no tiene nada que ver con eso.
El mensaje es bien fácil: una cosa es criticar y otra descalificar con puteadas, si Darío juega espantoso critíquenlo, pidan que lo manden al banco de suplentes, que no le renueven el contrato, pero no corresponde la puteada a un jugador menos de su trayectoria en el club, aunque por supuesto a él le resbale por completo.
Nadie dice que lo putearon acá en este foro, dije 'los que hoy lo putean' (no los que hoy lo critican)
festejaron varias veces ....  y por eso en reconocimiento deberían criticar (es lo que hice en parte del mensaje) y no putear o descalificarlo.

Mi post fue más bien por CDS si, no por este foro...  hay gente anónima que lo putea y me da mucha bronca, pero bueno, deben ser unos wachis fantasmas q no saben ni quién es el bola Lima...

En cuanto a Darío, estoy de acuerdo en que si no rinde hay que poner a otro... pero lo único que se puede hacer es apoyarlo a morir y desear que salga campeón y se retire como se tiene que retirar... ojalá que levante como ya supo levantar (con 1 par de años menos) pero yo le tengo fe.

DARÍO GENIO, CAPO, ÍDOLO