Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2012, 14:46:27
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 28, 2012, 14:44:05
Cita de: peñarol1891 en Marzo 28, 2012, 14:40:04
Y que esperaban?

Dario de lateral en copa libertadores no puede jugar mas
Si revisas las páginas de este foro, la mayoría esperaban a un Darío en un gran nivel, marcando con clase, cerrando su lateral y supliendo la falta de velocidad con "carpeta", repitiendo la Copa de hace un año.
Es más! Hay algunos que creen que todas esas cosas las cumplió!!!

Mismo en el estadio se ve, Darío deja pagando a todo el sector izquierdo, pero a los 5 minutos te sale jugando eludiendo a dos, y es como que cumplió jaja.

Es que en Peñarol están invertidos los roles!
Freitas llena el ojo porque hace goles.
Darío cumple porque hace dos moñas.
Maxi Perez conforma porque "va a todas" y pone huevo.

Yo quiero jugadores que empiecen a rendir haciendo lo que tienen que hacer en su puesto...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 28, 2012, 00:17:30
Capo, termina este uruguayo y retírate te lo digo por tu propio honor.
Idem.

Darío se cagó en nosotros, si todos sabíamos que no estaba para la copa.

Goles que vienen Darío:

Godoy Cruz (Se duerme feo, todos recordamos bien ese gol)
Atlético Nacional (No tengo ni que hablar, del segundo hasta el tercero es culpa de Darío)
U de chile (El gol más horroroso que le hicieron)

Y eso que ni me fije en el partido de Caracas ni el de ayer.

Ojala se retire a fin de año, a mi que eluda a 2 delanteros de Racing no me sirve de nada)

Cita de: Facuu en Marzo 28, 2012, 14:57:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 28, 2012, 00:17:30
Capo, termina este uruguayo y retírate te lo digo por tu propio honor.
Idem.

Darío se cagó en nosotros, si todos sabíamos que no estaba para la copa.

Goles que vienen Darío:

Godoy Cruz (Se duerme feo, todos recordamos bien ese gol)
Atlético la gallina (No tengo ni que hablar, del segundo hasta el tercero es culpa de Darío)
U de chile (El gol más horroroso que le hicieron)

Y eso que ni me fije en el partido de Caracas ni el de ayer.

Ojala se retire a fin de año, a mi que eluda a 2 delanteros de Racing no me sirve de nada)

Se cagó en nosotros?? Leí eso y no seguí con tu comentario.

No discuto que Darío no está parando a nadie, pero de quien es la culpa? Acaso no sabíamos todos que Darío con 37 casi 38 años no está para jugar una doble competencia y menos con el grupo que nos tocó? El año pasado tenía a Guillermo jugando al lado que fue el mejor lejos. No habría que haber buscado otro lateral para tener recambio?

Coincido que cagó no fue la mejor expresión, tenes razón.

La culpa es de Darío, desde que ganó el uruguayo con Diego titubea con que se retira, quien lo va a sacar del plantel? Da silva que tiene 10 días? Imagínense lo que sería si el polilla pusiera en el banco a Darío!.

No me gustó como jugó hoy realmente, jugaba al borde de la roja, más bien mereció ser expulsado en 2 oportunidades, la mayoría de las jugadas de Danubio partían del sector de Dario. Si fuese el Polilla, lo hubiese sacado a él.

Ya está Darío, yo te banco pero ya está.

Denle una chance a Raguso, más cagadas que Darío no creo que haga.
Primer y tercer gol en parte culpa de el, el segundo no vi si la marca era de el o no.

El segundo y tercer gol es culpa de los zagueros que no paran a uno, miran siempre y nunca marcan...

Cita de: Socio136787 en Abril 01, 2012, 18:13:08
El segundo y tercer gol es culpa de los zagueros que no paran a uno, miran siempre y nunca marcan...
En el tercero no me acuerdo si la pierde el o si marca mal, pero fue por culpa de el que Mello quedara sin marcas de frente al arco

El tercero es culpa pura y absoluta de Carini.

Cita de: Juan A. en Abril 01, 2012, 18:23:09
El tercero es culpa pura y absoluta de Carini.
Yo no digo que sea toda la culpa de el, pero si Darío marcaba como tenía que marcar, Carini no tenía que usar los muñones

Cita de: CURCC en Abril 01, 2012, 18:05:35
Ya está Darío, yo te banco pero ya está.

Denle una chance a Raguso, más cagadas que Darío no creo que haga.
Primer y tercer gol en parte culpa de el, el segundo no vi si la marca era de el o no.

el 2do la marca era de el canario que le mira la espalda
coincido que hay que darle una chance a raguso, tiene muchas caracteristicas de los laterales brasileros, hoy daria esta perjudicando más al equipo de lo que aporta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hoy   en dia  lo pasan  todos,  Melazzi  esta vez fue el que se hizo  una fiesta con  el, gracias  por todo  lo que diste en Peñarol  Dario pero ya esta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

bueno no esta parando a nadie , hay que darle oportunidad a otro jugador, para mi este es su ultimo campeonato.

Basta de Darío. Basta por favor.
Gracias eternas por todo, pero no da para más. No puede ser que 12 de los últimos 15 goles que nos hacen vengan por ese lado. No para absolutamente a nadie, y expone a los zagueros a quedar siempre mal parados.
Gracias Darío, a apoyar desde afuera, a bancar el grupo, pero en la cancha es hora de otra cosa.

Estos partidos me hacen desear que llegue Junio ya Dario, por favor