¿Como debe formar la selección?

Publicado por DieManya, Octubre 21, 2012, 23:22:56

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 23, 2012, 02:34:30 #15 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 02:40:37 por glOve
Cita de: Nico14Manya en Octubre 23, 2012, 00:39:28
Cita de: Manyadicto en Octubre 23, 2012, 00:07:01
                   Muslera

Maxi     Victorino     Godín     Cáceres

Ruso   Cacha
Carlos Sánchez                           Recoba

JM Olivera     Suárez

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaja

aajjaajjaajajajja q gracioso, el equipo y la risa XD

"Línea de 3 ya sabemos que no funciona" ... osea que Tabárez no la haga funcionar no significa que no funciona.

"¿No seas malo no tenemos laterales?" Para mi no... lo más parecido que vi a un lateral fue Fucile en el mundial y después no sé que le pasó... El Mono nos destruye nuestro propio fútbol... Palito te lo llevo. Cáceres se revuelve pero es zaguero y nunca se va a sacar uno de arriba y trepar para meter el centro, mucho menos una diagonal.

Cavani de enganche y forlán de 9 ? wtf?

Lo de recoba es un manotazo de ahogado, en un equipo que tiene 0.0001% fútbol la verdad que no me suena TAN loco.... pero no podemos meter un "viejo" a remontar ésto....

Olivera por Cavani? Lo 1ero que se te viene a la cabeza es que Cavani hace goles de todos los colores en Italia, hattrick al Chelsea, etc... y Olivera le hace hattricks a Cerro Largo... pero después si pensás muchos partidos de Cavani en la selección que parece que no tiene sangre no sé... llevás a Pastorini igual...

En serio algunos ponen a Carlos Sanchez?? En River esta ladrando!!!

Y veo que ponen a Cavani de 10... Por favor...

Mi opinion: el equipo tiene que estar armado alrededor de Suarez y Cavani. Son lejos lo mejor que tenemos, hay que aprovecharlo.

Ni puta idea, para eso le pagan al maestro.

Lo que sí, no quiero que desarmen el equipo, si van a hacer cambios que sean puntuales. No quiero volver a los 20 cambios por partido, lo de que uno hace un gol de chilena en Indonesia y se lo cita, eso siempre fue una mierda. Mantengan una base y vayan relevando.

Cita de: Manyadicto en Octubre 23, 2012, 00:07:01
                    Muslera

Maxi     Victorino     Godín     Cáceres

Ruso   Cacha
Carlos Sánchez                           Recoba

JM Olivera     Suárez

:flush:

Cita de: eddie en Octubre 23, 2012, 12:53:05
Ni puta idea, para eso le pagan al maestro.

Lo que sí, no quiero que desarmen el equipo, si van a hacer cambios que sean puntuales. No quiero volver a los 20 cambios por partido, lo de que uno hace un gol de chilena en Indonesia y se lo cita, eso siempre fue una mierda. Mantengan una base y vayan relevando.

la base ya la mantuvimos desde el mundial, y para mi ya estamos en tiempo de renovaciones, porque no se uede jugar toda la vida con el mismo equipo , es natural...para mi tienen que haber cambios en el equipo(sacar a lugano, palito, ruso, mono y poner a fucile, vasquito, ramirez etc.) y en la direccion tecnica (diego aguirre)

Mi opinion, Fatiga, era de irlos mechando poco a poco, no cambiar a 7 u 8 de un partido a otro. Hay que ir, como en todo ciclo, renovando, estamos de acuerdo. Pero no quisiera volver a aquellos oscuros tiempos donde cada partido se citaban 20 jugadores nuevos.

Muslera
Maxi Pereira - Godin - Caceres - Fuccile
Gastón - Cacha/Gargano - Ruso Perez - Cebolla
Suarez - Cavani
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Octubre 23, 2012, 17:40:10 #22 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 17:44:40 por gabriel87
para mi el amistoso contra Polonia el mes que viene es fundamental para ir insinuando algun cambio.
o puede ser la confirmación de que vamos a morir con Abreu, Scotti, Eguren y hasta Forlan en el plantel. el partido y el momento es propicio para ir jubilando por lo menos a los dos primeros.

Me encanta si cita a Guille Rodriguez. Por lo menos vamos a tener a alguien en el banco que entre a marcar metiendo HUEVO!!

Donde viste que cita al Guille? Sigue en el Césena?

En telemundo Kesman dijo que lo están siguiendo a JM19 hasta lo entrevistaron y todo, ojala así sea.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Manyadicto en Octubre 23, 2012, 21:15:15
Donde viste que cita al Guille? Sigue en el Césena?

Guille ahora esta en el  Torino.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Dos goles de Forlan en el Inter, para cerarle el culo a todos los brasileros y periodistas que lo quieren retirar.

Hay Forlan para rato en la seleccion.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Octubre 25, 2012, 15:29:31
Dos goles de Forlan en el Inter, para cerarle el culo a todos los brasileros y periodistas que lo quieren retirar.

Y lo queren sacar y poner a Recoba!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: danicarbon21 en Octubre 25, 2012, 15:29:31

para rato largo no, pero si pienso que todavia esta en nivel como para jugar de titular