Fecha 10: Bolivia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Octubre 13, 2012, 14:22:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2012, 20:29:58
Cita de: gabriel87 en Octubre 16, 2012, 20:26:46
Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2012, 20:22:20
Tabárez en conferencia de prensa tras el partido: "Los grandes de Sudamérica son Brasil y Argentina. Nosotros somos un país muy pequeño con muchos problemas".

Linda mentalidad...muy de acuerdo a la historia eh !!

jajaja siempre deja un lugarcito para odiarlo mas.

Odiarlo?

Óscar Washington Tabárez

Palmarés
Copa Libertadores   PEÑAROL    Uruguay   1987

Fuente: Wikipedia, je.

Yo no lo quiero mas al frente de la selección, me aburrio Tabarez, pero no lo odio, lo respeto. nos dio una copa libertadores, es de Peñarol y ademas estuvo presente en los festejos por los 120 años, en plena época de consagración suya como dt de la selección, existía perfectamente la posibilidad de que no queriendo crear conflicto con los bolsos, no fuera a nuestro a festejo. pero lo hizo-.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 16, 2012, 20:33:02
Tabárez en conferencia de prensa tras el partido: "Los grandes de Sudamérica son Brasil y Argentina. Nosotros somos un país muy pequeño con muchos problemas".

odiar a tabarez?? q poca memoria, y para peor poca memoria a corto plazo tambien
y? al tipo no lo puedo ni ver. ni antes ni despues del mundial y copa america. anda a festejar el gol de Suarez a 18...

Como se vino abajo esta seleccion, no nos veo en Brasil....

Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2012, 20:34:59

Odiarlo?

Óscar Washington Tabárez

Palmarés

Yo no lo quiero mas al frente de la selección, me aburrio Tabarez, pero no lo odio, lo respeto. nos dio una copa libertadores, es de Peñarol y ademas estuvo presente en los festejos por los 120 años, en plena época de consagración suya como dt de la selección, existía perfectamente la posibilidad de que no queriendo crear conflicto con los hijos, no fuera a nuestro a festejo. pero lo hizo-.

De acuerdo. Es una opinión totalmente respetada no quererlo y hasta tiene todo sentido, porque hay una verdad inexorable, los resultados mandan. Pero de ahí a odiarlo...

Odiarlo?

Óscar Washington Tabárez

Palmarés

Yo no lo quiero mas al frente de la selección, me aburrio Tabarez, pero no lo odio, lo respeto. nos dio una copa libertadores, es de Peñarol y ademas estuvo presente en los festejos por los 120 años, en plena época de consagración suya como dt de la selección, existía perfectamente la posibilidad de que no queriendo crear conflicto con los hijos, no fuera a nuestro a festejo. pero lo hizo-.

Todo bien pero el genio que nos dio esa copa es el que aparece en tu foto.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2012, 20:38:24

Odiarlo?

Óscar Washington Tabárez

Palmarés

Jajaja claro, y en el 2010 ese mismo no sirvió de nada, fue gracias a la magia del Tony, el oportunismo de Martinuccio, la velocidad de Urreta, etc etc etc. y en el 2011, ni hablar de que fue la suerte, jajajaja.. Somos injustos a veces, no hay con que darle.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2012, 20:40:40
Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2012, 20:38:24

Odiarlo?

Óscar Washington Tabárez

Palmarés

Jajaja claro, y en el 2010 ese mismo no sirvió de nada, fue gracias a la magia del Tony, el oportunismo de Martinuccio, la velocidad de Urreta, etc etc etc. y en el 2011, ni hablar de que fue la suerte, jajajaja.. Somos injustos a veces, no hay con que darle.

No es muy feliz tu comparación,una copa ganada en el ultimo segundo gracias a un jugador que se inspira y en el momento mas jodido te la manda a guardar,contra una copa en la que no se pudo llegar a ganar..y que por el contrario tuvo enorme protagonismo del Dt.

No es muy feliz lo que decís vos, osea, según tu criterio y como a vos te parece, en unos casos depende el Dt y en otro no. Es cualquiera.

Es verdad, el maestro e es un asco. Perdimos con Colombia con 45 grados a las 3 de la tarde, con Argentina que tiene a Messi, Iguain, Aguero y Di María y el lujo de tener al Pocho en el banco y a Tevez fuera del equipo. Perdimos contra Bolivia en La Paz a 3.600 metros de altura.

Se ve que saben lo que es el trópico a las 3 de la tarde y lo que se siente en la altura.
Yo estuve en Maracaibo que es igual y no solo no se puede jugar, no se PUEDE CAMINAR.
Yo me apuné a 1.800 metros, la mitad de La Paz. Es fácil y gratis hablar sin saber.

Hay que echar al maestro e.
Dirigió muy mal en Peñarol; sólo nos dió la quinta copa y el clásico del 8 contra 11.
Porque solo nos puso entre los 4 mejores del mundo después de 40 años de fracasos. Generaciones no sabían lo que es Uruguay. Aprendieron lo que es la garra charrúa después del partido con Ghana.

Hizo un proceso de selecciones juveniles (ATENTO desde lejos) que solamente clasificamos a una olimpiada despues de 80 años y ganamos un subcampeonato mundial sub 17 por primera vez en la historia y en los juveniles.

Ganó la décimoquinta copa américa que nos puso en la cima de América.  Tenemos mas que Brasil y Argentina.

Fue elegido el mejor DT del año 2010 y el mejor de América 2011

Batió con la selección mayor el récord de partidos sin perder. Récord histórico. Ni siquiera en los 30, en los 40 y los 50 estuvimos tantos partidos sin perder.

Estamos en el concierto mundial de fútbol, llegamos a estar SEGUNDOS en el ranking FIFA de selecciones.

Un hijo de puta que se pasa robando plata el maestro e hay que echarlo. Nunca URUGUAY facturó tanto en que con el maestro e.

Perdimos 3 partidos y hay que echarlo. Nos llenó de vergüenza y humillación este maestro e. Perdimos en Bolivia 4 a 1.
Tiene una mentalidad de mierda este maestro e.

Que hijo de puta es incapaz de ganar todo lo que juega como.... ¿quien era el cuadro que ganaba todo lo que jugaba?

Echemos al maestro e y traigamos a Pua que no pudo sostenerse en la formativas del club. O a Aguirre (si renuncia a 6 millones por año para ganar 500.000). O a Fossati para que antes de cada partido la selección vaya a rezar a la gruta de Lourdes. O al profesor Markarian que lo están por echar de Perú.

Por favor. Discutamos en serio.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2012, 20:50:06
No es muy feliz lo que decís vos, osea, según tu criterio y como a vos te parece, en unos casos depende el Dt y en otro no. Es cualquiera.

La vistes la del 87 que hablas con tanta propiedad ? ya no es comparable desde el punto de que era otro futbol totalmente diferente el de los 80' no tiene ni un poquito que ver, si lo querés tanto a Tabarez lo menos que podes hacer es defenderlo con algo de argumento...pero es tan vergonzozo lo que viene haciendo que solo te queda salir con algun disparate.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2012, 20:55:05
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2012, 20:50:06

La vistes la del 87 que hablas con tanta propiedad ? ya no es comparable desde el punto de que era otro futbol totalmente diferente el de los 80' no tiene ni un poquito que ver, si lo querés tanto a Tabarez lo menos que podes hacer es defenderlo con algo de argumento...pero es tan vergonzozo lo que viene haciendo que solo te queda salir con algun disparate.

Ya lo defendí con argumentos unas páginas atrás, que me respondiste unos poquitos nada más. Ahora me voy pero después te los puedo repasar. No la vi esa copa, pero que tiene que ver?! Además yo hablo de como se puede odiarlo...... No te vayas por las ramas.

Y también en estas últimas páginas dije el único crédito que le queda a Tabárez, sé sus errores, no soy ningún ciego. Es increíble las cosas que se leen a veces.

Me olvide de poner que nos comiamos 4!!

para mi tiene que seguir siendo el dt pero se tiene que dar cuenta que hay que cambiar algunas cosas, esta muy terco.. preferible cambiar ahora y no quedarnos fuera del mundial y que heche a perder lo que se logro hasta ahora..

no se como palito y gargano juegan en el inter o peor como son  jugadores de futbol
scotti es una momia embalsamada
el mono que se tome unas vacaciones... con forlan
el tata que se dedique a ser abuelo

QUE SUERTE QUE EXISTE PEÑAROL

El problema que tiene esta selección (entre otros) es que a lo único que juega es a INTENTAR pasarle la pelota a uno de los laterales, y que éste tire el pase para adelante contra la banda y que la agarre quién pueda.

Por supuesto que el 99% de las veces nos sale mal, y se ve que sólo entrenan eso, por eso cuando juegan por el medio no saben ni qué hacer y erran pases que no erran ni los bolivianos que juegan en las ligas casi amateur...

Lodeiro y el Cebolla fueron los únicos que quisieron jugar al fútbol...

Ésto no tiene arreglo me parece... ojalá me equivoque