Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2013, 14:16:58
- Hacerlo en paint con esos colores horribles le quita 5 puntos a cualquier consideración.

Jaja, claro!

Haciendo memoria de los equipos con franjas horizontales PUMA, podría hacerse un lindo laburo, obviamente ese que es hecho en 5 minutos por un inexperto siempre va a quedar como el culo, y comparto que deberían ser 4 franjas azules.

no maten la camiseta de Uruguay, gracias.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 17, 2013, 13:58:54
Proyecto de la nueva indumentaria alternativa de Uruguay

Esta es la camiseta creada por el Sr. Kelian Pereira, dirigente y jugador del club, para que la selección de Uruguay utilice como indumentaria suplente. Recordemos que en los últimos años la camiseta visitante del seleccionado charrúa ha sido roja o blanca. Además, en el sitio de Facebook de la causa reza:

"Propuesta para que Uruguay tenga un uniforme alternativo que represente a nuestra bandera, un uniforme con identidad!!!"

Para aquellos que apoyen la iniciativa, les dejamos el enlace de la página de Facebook del proyecto:

https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-quiero-que-la-camiseta-suplente-de-Uruguay-sea-como-la-bandera/576671485722788?fref=ts

Fuente: http://f3.pasionlibertadores.com/fanaticos/Proyecto-de-la-nueva-indumentaria-alternativa-de-Uruguay-20130916-0042.html

Les gusta? A mi me parece un poco rara, no me gusta mucho...

Tiene que ser joda... hasta porque no sirve como alternativa de una camiseta celeste...

Cita de: Tomi en Septiembre 17, 2013, 14:34:11
no maten la camiseta de Uruguay, gracias.

no maten la bandera usandola como camiseta diria yo

Una reverenda cagada, ni para los Teros

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi no me parece fea, tendria que verla en tela

Un mamarracho esa camiseta. La camiseta blanca actual de alternativa es una de las mas lindas de los ultimos tiempos para mi

Parece vieja se parece a la de Uruguay del 1995 la de la copa america es horrible jaja
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 19, 2013, 05:58:47
Parece vieja se parece a la de Uruguay del 1995 la de la copa america es horrible jaja
???
A la del 95? Era Celeste, con un par de rayas blancas y azules en la manga... Y la alternativa Roja.

No se puede tomar en serio un diseño horroroso hecho en paint por alguien con bastante tiempo libre.

Cita de: fedemanya en Septiembre 19, 2013, 04:38:33
Un mamarracho esa camiseta. La camiseta blanca actual de alternativa es una de las mas lindas de los ultimos tiempos para mi

no es raro que nos hayan puesto arbitros brasileros para las últimas dos fechas?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi raro es que no cite a Miguel Britos por Scotti este hijo de mil putas!!!