Re-presentación

Publicado por Juanle455, Septiembre 30, 2012, 08:35:13

Tema anterior - Siguiente tema
Hola gente,

Bueno como verán no soy un user nuevo jaja, pero hace fácil un año que no participo y quería re-presentarme, principalmente porque hay muchísima gente nueva en el foro.
Cuando recién me registré este foro estaba arrancando, incluso me ofrecí para ayudar con la parte técnica porque trabajo en esto de desarrollo web.
Tengo 18 años, y desde hace un mes y medio estoy viviendo en Holanda. Me vine para estudiar la carrera completa, porque la oportunidad era demasiado buena para desaprovecharla. Vivo a 30 minutos de Amsterdam y para mí es como estar siempre cerca de todos esos recuerdos. Soy de Soriano por lo que viajé muchas veces a Montevideo para ver al manya. Ahora sí estoy lejos en serio y la verdad que se extraña, pero por suerte hay mil formas de mantenerse cerca, y este foro es una de ellas.

Un saludo desde acá gente, nos escribimos!

Bienvenido, espero que el foro te sirva para sentirte por lo menos un poco mas cerca! abrazo

PD: como presentacion tenes que mandarnos algun cogo!

Jajjaja tengo una lista de espera bastante grande, todo el mundo me ha pedido que mande o unos cogos o semillas

Bienvenido nuevamente  manya ;)

arriba manya! bienvenido nuevamente
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Re-bienvenido, a las órdenes.

Re-bienvenido que te la pases bien

Cita de: Juanle455 en Septiembre 30, 2012, 08:35:13
Hola gente,

Bueno como verán no soy un user nuevo jaja, pero hace fácil un año que no participo y quería re-presentarme, principalmente porque hay muchísima gente nueva en el foro.
Cuando recién me registré este foro estaba arrancando, incluso me ofrecí para ayudar con la parte técnica porque trabajo en esto de desarrollo web.
Tengo 18 años, y desde hace un mes y medio estoy viviendo en Holanda. Me vine para estudiar la carrera completa, porque la oportunidad era demasiado buena para desaprovecharla. Vivo a 30 minutos de Amsterdam y para mí es como estar siempre cerca de todos esos recuerdos. Soy de Soriano por lo que viajé muchas veces a Montevideo para ver al manya. Ahora sí estoy lejos en serio y la verdad que se extraña, pero por suerte hay mil formas de mantenerse cerca, y este foro es una de ellas.

Un saludo desde acá gente, nos escribimos!
re-bienvendio y mandame unos buenos cogollos que no quiero mas faso paraugayoo!!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE