Joaquín Aguirre

Publicado por SebaM Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:55:42

Tema anterior - Siguiente tema
Es imposible evaluar a un pibe que entró porque no hay otro zaguero en el plantel, el que no está lesionado está suspendido o explusado. Creo que en lo que va del campeonato no pudimos repetir 3 partidos seguidos la misma saga.

Espero que ahora no salgan a matar al pibe!!!!!!!
Entró en el peor momento, con un compañero (Macaluso) que no es de lo mejor, ni lo más seguro y con un golero que no da mucha seguridad...
El pibe  trató de hacer la lógica, sacarla para cualquier lado....a veces pudo... a veces no.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2013, 12:02:12
Entró en el peor momento, con un compañero (Macaluso) que no es de lo mejor, ni lo más seguro y con un golero que no da mucha seguridad...
El pibe  trató de hacer la lógica, sacarla para cualquier lado....a veces pudo... a veces no.....

los jugadores de n.acional entran en esa situación y te hacen un gol o terminan siendo de las figuras de la cancha, mientras que nuestros juveniles tienen un cagaso impresionante
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 21, 2013, 12:08:46
El pibe  trató de hacer la lógica, sacarla para cualquier lado....a veces pudo... a veces no.....

los jugadores de n.acional entran en esa situación y te hacen un gol o terminan siendo de las figuras de la cancha, mientras que nuestros juveniles tienen un cagaso impresionante

Tampoco tanto color..

Además cagazo de qué hermano? Así querés bancar juveniles??? Cagazo la pija.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 21, 2013, 13:26:05
Cita de: manyaqueridoweb en Abril 21, 2013, 12:08:46

Tampoco tanto color..

Además cagazo de qué hermano? Así querés bancar juveniles??? Cagazo la pija.

q cagazo me podes explicar? los de nacional tmb entran asi , no so ningunos fenomenos ,salvo algunos contados con las manos

Esto salió hoy en Tenfield:
"Joaquín Agurre, futbolista de Peñarol, a un paso. Resta la autorización de Diego Alonso, entrenador aurinegro, para que el defensor pase a jugar a préstamo por una temporada en filas de El Tanque Sisley. El zaguero de 22 años, es un pedido expreso de Raúl Moller."

Si es verdad me parece un error importante de Alonso dejar ir a este pibe cuando tenemos serios problemas en defensa y Valdez y Darío fuera del equipo.....

Seguimos con esa vieja costumbre de no darle chance a los pibes....que mal...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta bien que lo demos a prestamo al pibe. Aca no va a tener minutos.

Si no jugó ahora es porque no va a jugar más, nunca hubieron tantos zagueros con problemas. Al menos que juegue en otro lado, le sirve a ambos.

Cita de: MartinRamone en Agosto 13, 2013, 22:43:38
Si no jugó ahora es porque no va a jugar más, nunca hubieron tantos zagueros con problemas. Al menos que juegue en otro lado, le sirve a ambos.

Igual para entrar de titular así nomas no es tan fácil.

Bizera, Macaluso, Viera, vuelve Dario y encima Baltazar tambien puede jugar de zaguero.

Que vaya a Rentistas por que en Peñarol no va a jugar nunca. Paga 1.10 que no vuelve mas o se pierde definitivamente.

Caso Camargo, Collazo, Guichon, Piojo Perez, Mezquida y muchisimos etc.

La cosa es que los mandan a cuadros chicos, como a Collazo o Guichon y no rinden ni siquiera en esos cuadros o son suplentes, imposible que no se pierdan

yo le tengo fe que si va a un cuadro chico y agarra minutos en primera puede volver y dar una mano, justamente por ser bueno es q no lo largamos antes, pero Peñarol nunca estuvo en condiciones de poner un zaguero juvenil por eso no ligo, si vuelve cn minutos en primera es otra cosa..

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 14, 2013, 02:03:47
yo le tengo fe que si va a un cuadro chico y agarra minutos en primera puede volver y dar una mano, justamente por ser bueno es q no lo largamos antes, pero Peñarol nunca estuvo en condiciones de poner un zaguero juvenil por eso no ligo, si vuelve cn minutos en primera es otra cosa..

Claramente, y al ser zaguero si tiene buenas condiciones jugar en un chico le va a ser mucho mejor.

Cita de: A. Mathonte en Agosto 14, 2013, 01:42:50
La cosa es que los mandan a cuadros chicos, como a Collazo o Guichon y no rinden ni siquiera en esos cuadros o son suplentes, imposible que no se pierdan

Exactamente. Van a cuadros chicos y no solo no son ni figuras si no que a veces no son ni titulares.

Collazo no jugaba nada, Guichon era suplente en Racing, Gelpi creo que era suplente tambien, y asi la mayoria.

A veces no basta solo con ser titular. Tenes que ser titular indiscutido, hacer un muy buen campeonato y ahi vale la pena darle chances.

Si no le saca el lugar a un zaguero de Rentistas no puede ni pretender jugar en Peñarol.

No lo quiere Rentistas, lo quiere El Tanque (es lo mismo igual). Ojalá vaya y la rompa.

Gelpi no era suplente, se lesionó.