Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Miguel Britos hace años que juega de titular en la serie A de Italia.
Alejandro Gonzalez se fue un año a Perú y volvió, y no se fue ni a la esquina, y juega flojo contra Cerro y Central... vamo arriba.

Y sobre Barcos, para mi es un gran delantero. No digo para un mundial. pero para defensas sudamericanas, me parece tan bueno como pueden ser JM o el Tanque Silva.

El futbol son momentos, son estados animicos, si un jugador anda mejor que otro, hay que ponerlo por mas que tenga mas curriculum o menos que tenga...

Si seguimos teniendo chances matemáticas es porque el impresentable de Pelusso está dirigiendo a Paraguay...nos faltaría que arregle Eduardo Acevedo en Ecuador y Manolo Keoseiian en Colombia

Cita de: mauri.eep en Octubre 13, 2012, 01:44:54
Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 13, 2012, 01:43:03
Cita de: CURCC en Octubre 13, 2012, 01:34:17
Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 13, 2012, 01:33:03
Alejandro González?
Jajajajajaja

? :|

Es enserio?

viene siendo el peor jugador de Peñarol después de Grossmüller en lo que va del campeonato..

estoy de acuerdo totalmente pero en que puesto está jugando? 
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

como de un partido del club de amigos de tabarez terminan puteando a alejandro gonzalez???... mamita por algo nacional vende jugadores no solo tiene a los medios mas importantes a su favor sino que le dan vida a cualquier muerto que sacan de abajo y nosotros matamos a cualquiera.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

mientras los medios e hinchas gallinas dan manija y nos quieren hacer creer q recoba y bueno (ni siquiera titular indiscutido en la sub 20) aca por deporte matamos al ale jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si no quisiera a Aguirre de por vida en Peñarol lo querría en la Selección.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: kicm en Octubre 13, 2012, 02:20:42
mientras los medios e hinchas gallinas dan manija y nos quieren hacer creer q recoba y bueno (ni siquiera titular indiscutido en la sub 20) aca por deporte matamos al ale jeje
Ya nos encajaron al matungo de Scotti, ya es primer cambio, en 15 minutos nos metieron 3. Raro que no entro Eguren, seguramente lo dabamos vuelta.

Cita de: Naples91 en Octubre 13, 2012, 02:29:05
Si no quisiera a Aguirre de por vida en Peñarol lo querría en la Selección.
+1
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: kicm en Octubre 13, 2012, 02:17:27
como de un partido del club de amigos de tabarez terminan puteando a alejandro gonzalez???... mamita por algo nacional vende jugadores no solo tiene a los medios mas importantes a su favor sino que le dan vida a cualquier muerto que sacan de abajo y nosotros matamos a cualquiera.

Para vos Alejandro Gonzalez tiene nivel de seleccion?

Prefiero toda la vida volver a darle una chance a Valdez, o probar a Guillermo. Pero Alejandro está a años luz.

Abreu, pasale la camara a Cavani asi filma desde adentro.-

Me gustaría ver al flaco Olivera en la selección. Con asistidores clase A como Suarez y Gaston se cansaría de hacer goles. Forlan al banco YA!

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Andresss en Octubre 13, 2012, 00:52:46
7 años de proceso y no jugamos a nada! inverosimil.

¿Hay gente que se sigue tragando el humo de los procesos?

Lo vengo diciendo desde hace pila: son humo. Los "procesos" están de moda, sólo sirven para minimzar la incapacidad de los técnicos y planteles.

Lo dije hace rato y lo vuelvo a repetir

El ciclo de Tabarez terminó despues de la Copa América, pero, le gusta robar al viejo, y está bastante acomodado, así que no creo que se vaya.

Primero : No sabe armar un cuadro, duele ver a Cavani, estrella en Italia, jugando donde juega. Luisito jugando prácticamente solo arriba. Forlán en esa posición no puede crear nada. Está claro, que si queres jugar con Forlán-Cavani-Suárez tenes que usar el 4-3-1-2, usando a Forlán como enganche y los otros 2 arriba

Segundo : El plantel es casi siempre el mismo, con jugadores al reverendo pedo, como Eguren, Flaco Fernandez, Abreu, Scotti.. Porque por ejemplo no llegó a citar al Hormiga o a Guille despues de la libertadores? o a JM Olivera para el banco aunque sea? O a Sosa para tercer golero? No seas malo, despues del campeonato que se mandó el Tony en el 2010 no lo citó ni para un amistoso. Ojo, y nisiquiera hable de los Uruguayos por el mundo que la andaban rompiendo, caso Iván Alonso cuando estaba en Toluca, Silva en Velez, Britos o Henry Gimenez, etc.

En fin, el ciclo de Tábarez se terminó hace rato. Sinceramente, me da asco que no haya presión por parte de los medios.

Maestro, andate porfavor

Tabarez uso este sistema contra Francia y como no perdio la uso contra Colombia y ahora contra Argentina, y nos terminamos de comer dos goleadas de la puta madre, si no perdimos contra Francia fue porque no nos convirtieron sino hubieramos perdidos ese tambien.
Se veia a la legua que con un solo delantero no ibamos a hacer nada, la pelota nunca le llega al de arriva y lo unico que terminas haciendo es defender con 9, pero tarde o temprano te clavan porque correr siempre al otro es mas cansador que hacerlo con la pelota.
Una verguenza la tactica murcielago que uso Tabarez, tenemos suerte que del quinto al ultimo son tan o mas irregulares que nosotros, como siempre calculadora en mano.

Ahora es donde entra a funcionar Abreu ya que es el  que cumple la funcion de animador y que le hace muy bien al grupo, tiene trabajo en pila.