Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Quería que ganara Pacquiao pero eso de las tarjetas es poco serio, no se si pasa por la localía o qué...

Noté cierta reprobación de la gente por Mayweather, debe ser como es él con el tema del dinero.

Cita de: chuytodomanya en Mayo 03, 2015, 01:56:26
Cita de: MartinRamone en Mayo 03, 2015, 01:55:47
Jajajaja con razón el boxeo cada vez contagia menos, salvo las peleas de este negro.

Un juez que da 118-110 no es serio, dejate de joder.

114 iguales para mi

Para mi también, o como mucho un round a favor de Floyd. No tiene arreglo el boxeo, mueve mucha guita y su subjetividad le permite a los jueces poner cualquier cosa.

Es más divertido mirar Gran Hermano

Va haber revancha, es la gallina de los huevos de oro estos 2

Jajaja que mentira

Cita de: loliyo en Mayo 03, 2015, 02:04:22

Las manos fuertes las tiro pacquiao, los jabs susves del negro son de mentira

Pa no se que viste, pero el negro metio como 5 fuertes fuertes.

Ganó justo para mi, que igual no entiendo un sorete, pero en piñas bien dadas el negro le saco un poquito de ventaja.
Pasa que como en todo siempre se busca estar del lado de que viene de punto, en este caso el filipino.

Cita de: loliyo en Mayo 03, 2015, 02:04:22

Pero eso es cualquiera, te cuentan todas las piñas por igual. Floyd te tira esas cortas que apenas te tocan y tuvo pocas que llegaron fuerte, Manny le metió al menos 4 o 5 que lo llegó a mover y se las puso bien.

Es por cantidad o por calidad de golpes? Pregunto porque realmente no se.

Quería que perdiera floyd, después de lo que le hizo a Tito Ortiz en 2011

Mayo 03, 2015, 02:10:10 #595 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 02:50:31 por checho_manya
Gente vamos todos pal topic de Ajedrez es mas serio que esto.

Cita de: checho_manya en Mayo 03, 2015, 02:10:10
Gente vamos todos pal topic de Ajedrez es mas seriol que esto.
Si Eus nos deja...

Leí por ahí que está cerca de hacer historia por cantidad de victorias, Mayweather tiene 48 victorias mientras que, el que tiene más es 49 que es Rocky Marciano.

igual en KO tiene más Rocky Marciano.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 03, 2015, 02:16:00
Leí por ahí que está cerca de hacer historia por cantidad de victorias, Mayweather tiene 48 victorias mientras que, el que tiene más es 49 que es Rocky Marciano.

igual en KO tiene más Rocky Marciano.

Rocky ganó las 49 por ley, lo de este negro corredor da asco, los jueces a su favor da asco

Estoy igual que los dos primeros, pero para mi la 2 y la 3 fueron para Pacman, por eso me dio empate.