Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 03, 2015, 02:20:55
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 03, 2015, 02:16:00
Leí por ahí que está cerca de hacer historia por cantidad de victorias, Mayweather tiene 48 victorias mientras que, el que tiene más es 49 que es Rocky Marciano.

igual en KO tiene más Rocky Marciano.

Rocky ganó las 49 por ley, lo de este negro corredor da asco, los jueces a su favor da asco

Sin dudas, este negro se pasó más a la defensiva que otra cosa.

Un asco como a la chula que le dieron por ganada una pelea injusta.

Dejate de joder, hubo mas sangre hoy con Pallas que en las 48 peleas del negro

Mayo 03, 2015, 02:50:09 #602 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 03:12:12 por checho_manya

Lo que pasó hoy, fue exactamente lo que paso con Nick Diaz y Carlos Condit en la UFC hace un tiempo, el tipo no tiraba golpes a "lastimar" tiraba a que lleguen nomas, un asco.

Que papa llevarse 180 o 120 millones de euros por subirse a un ring

Cita de: MartinRamone en Mayo 03, 2015, 02:28:10

Estoy igual que los dos primeros, pero para mi la 2 y la 3 fueron para Pacman, por eso me dio empate.

aca esta clarito el afane, 2 y 3 round ganador a mayweather? jaja, que asco esto

Si se fijan bien, ninguno de los 3 jueces le dio UN SOLO ROUND A PACQIAO

Cita de: TransferManya en Mayo 03, 2015, 03:42:47
Si se fijan bien, ninguno de los 3 jueces le dio UN SOLO ROUND A PACQIAO

Tas mirando mal. Te tenes que fijar en los "10" y "9" de cada renglón. Los numeros del medio son la suma de los rounds.

No sabia jajaja mala mia

que chino mas pecho frio me dejo re caliente, esperaba mas! llenalo de manos al negro sorete ese! nisiquiera es que tiene terrible pegada que si te descuidas te baja, ni ahi,  si nunca gana por ko
el final me dejo mas caliente, era obvio que iba ganando el negro, y pacqiao nunca se la jugo y lo fue a atacar con todo, siempre lo correteo de atras, salvo los primeros 4, en los rounds que se la jugo y le fue con todo le gano, como el segundo

Veo mas piñas todos los findes a la salida de los bailes.

Son una pija, mucha plata por darse unos mimos arriba del ring.

el filipino pega mas suave que mi jermu dejate de joder, lo tuvo 30 veces contra las cuerdas, y no le emboco una bien

Clavagallinas, no entendiste la parte de que el retador es el que tiene que pegar, y que en caso de "empate" el round va para el defensor?
Ley no escrita, pero es así.

Igual, viste otra pelea. Pacquiao metió 3 manos en toda la pelea, el resto fue una desprolijidad, y no atacó como se esperaba. Está hecho mierda.
Y Floyd sabe clarito a lo que juega.

Sacando un poco las ganas que tenía de un poco de campo y no tanta técnica, Mayweather es invencible.

Razón: al campeón tenes que noquearlo o romperlo todo, si no se dan esas condiciones va a ganar siempre y al negro no le pegan nunca, es la defensa perfecta.

Negro crack, apenas lo toco el indio cagón este