Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
El negro es un cagon, se pasaba abrazando para frenar al chino, me parece perfecto que se mueva, corra y esquive, pero eso de agarrarlo es bien de cuadro chico haciendo tiempo.
Aparte lo que se pasaba haciendo era mirar al juez para que los separe

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 12:27:58
El negro es un cagon, se pasaba abrazando para frenar al chino, me parece perfecto que se mueva, corra y esquive, pero eso de agarrarlo es bien de cuadro chico haciendo tiempo.
Esos comentarios valen para una pelea en la esquina del liceo.
Esto es un deporte, y es por plata.

46 peleas ganadas, 0 empate, 0 perdidas tiene ese "cagón".

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 13:19:20
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 12:27:58
Esos comentarios valen para una pelea en la esquina del liceo.
Esto es un deporte, y es por plata.

46 peleas ganadas, 0 empate, 0 perdidas tiene ese "cagón".

Es de cagon si, lo que no quita que el negro sea mejor boxeador porque es el que gana las peleas

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 14:05:38
Es de cagon si, lo que no quita que el negro sea mejor boxeador porque es el que gana las peleas
No entiendo.
De cagón es haber pegado las únicas 5 piñas bien dadas que le sacudieron la jeta al simio bravucón?

"guapo" es ir a pegar como un energúmeno a la defensa bien plantada, y tirar esos golpes absurdos desde arriba a la nuca?

No entiendo donde está lo cagón.
El tipo sabe que no tiene la capacidad de noquear, por eso las pelea, y las gana.

Cuando la gente se aburra de ver peleas ganadas por puntos, no dudes que los promotores le van a decir "empezá a noquear a alguien". Y ahí capaz se expone a perder.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 14:08:21
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 14:05:38
No entiendo.
De cagón es haber pegado las únicas 5 piñas bien dadas que le sacudieron la jeta al simio bravucón?

"guapo" es ir a pegar como un energúmeno a la defensa bien plantada, y tirar esos golpes absurdos desde arriba a la nuca?

No entiendo donde está lo cagón.
El tipo sabe que no tiene la capacidad de noquear, por eso las pelea, y las gana.

Cuando la gente se aburra de ver peleas ganadas por puntos, no dudes que los promotores le van a decir "empezá a noquear a alguien". Y ahí capaz se expone a perder.

Ya te lo dije, no le digo cagon por esquivar y moverse, sino por pasar trancando la pelea y haciendole caras al arbitro para que los separe y no lo caguen a trompadas

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 14:11:29
Ya te lo dije, no le digo cagon por esquivar y moverse, sino por pasar trancando la pelea y haciendole caras al arbitro para que los separe y no lo caguen a trompadas
Bueno, ya veo que vos juzgas una pelea callejera, y yo una pelea de boxeo profesional.

Si hablamos de cosas diferentes, es imposible ponerse de acuerdo ni entenderse.

Hay cada pelotudo aca.. dios mio.. Encima habla de boxeo como si supiese un monton.

Mira los numeros que tiene y decime si lo que hace está por fuera del reglamento.

Limitate a hablar de futbol...... Bueno... Mejor no hables de nada jajajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 14:14:14
Hay cada pelotudo aca.. dios mio.. Encima habla de boxeo como si supiese un monton.

Mira los numeros que tiene y decime si lo que hace está por fuera del reglamento.

Limitate a hablar de futbol...... Bueno... Mejor no hables de nada jajajajaja.

Para decir si es cagon o no lo es, no es necesario saber de boxeo. Estoy de acuerdo que hay pelotudos, y por arriba de mi post hay uno

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 14:17:58
Para decir si es cagon o no lo es, no es necesario saber de boxeo.
Si estás hablando de una pelea de boxeo, es necesario saber ALGO.

No parece ser el caso.

Mayo 04, 2014, 14:24:55 #309 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 14:33:03 por rodrigo081089
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 14:19:57
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 14:17:58
Para decir si es cagon o no lo es, no es necesario saber de boxeo.
Si estás hablando de una pelea de boxeo, es necesario saber ALGO.

No parece ser el caso.

Entonces no podemos hablar de nada a no ser que tengamos un titulo. Yo no soy tecnico asi que no puedo hablar de futbol, no boxeo no puedo hablar de boxeo.

Edit: Parece que no soy el unico que piensa esto: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2080384&s=box&type=story

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 14:24:55
Entonces no podemos hablar de nada a no ser que tengamos un titulo. Yo no soy tecnico asi que no puedo hablar de futbol, no boxeo no puedo hablar de boxeo.
Nadie dijo que tengas que ser titulado en Boxeo.

Pero decir que es cagón cuando gana una pelea tranquilo, sin recibir más que un cabezazo, porque supuestamente se dedicó a trabar, es no entender de que se trata.

Repito: para pelea callejera te la llevo, es de re cagón y el Chino es huevo huevo. El Campeón moral.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 14:34:51

Pero decir que es cagón cuando gana una pelea tranquilo, sin recibir más que un cabezazo, porque supuestamente se dedicó a trabar, es no entender de que se trata.

Repito: para pelea callejera te la llevo, es de re cagón y el Chino es huevo huevo. El Campeón moral.

Sos vos el que no me entendes, me parece perfecto que el negro trabara, pidiera que el juez los separe, porque el loco si no hacia eso no ganaba y lo que cuenta es ganar. Pero no deja ser una actitud de cagon

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 14:37:51

Sos vos el que no me entendes, me parece perfecto que el negro trabara, pidiera que el juez los separe, porque el loco si no hacia eso no ganaba y lo que cuenta es ganar. Pero no deja ser una actitud de cagon

Muy cagado, no le pegaron UNA en toda la pelea.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 04, 2014, 15:28:44
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 14:37:51

Muy cagado, no le pegaron UNA en toda la pelea.

Que bolazo jajajaja ta bien que haya ganado pero tampoco la pavada. Fue una muy buena pelea pero bueno, a mi me quedó ese sabor amargo de que uno jugó muy a la defensiva como lo hizo Mayweather, pero eso es porque el pelea así, y es válido. Y por eso, es el mejor.

A mi me gustó mas Maidana igual. Me gustan los peleadores que van al frente, aunque Maidana es un tanto desprolijo

yo de boxeo se lo mismo que de cricket.
Pero no hubo un momento que el argentino le pego una piña en los huevos al negro?
yo vi eso al menos.