Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
El quincho del de space no tiene derecho.

Vimos a un peleador callejero muy guapo contra un boxeador profesional, el primero se canso de tirar golpes muy poco efectivos a los codos y hasta algún rodillazo... cero técnica.
No me gusta el estilo de Floyd,no me divierte pero moviéndose en el ring y esquivando es increíble, ganó bien.

Ganó bien Floyd. Fue más inteligente que el otro cavernícola.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Mayo 04, 2014, 02:26:06
117 - 111 jajajajaj qué asco el boxeo.

Yo creo que o fue empate o ganaba alguno por mínima diferencia... pero que alguien ponga 117 - 111 es cualquiera.
Acordate que estás influenciado por el relato argentino.

Cuando es una pelea por un cinturón, cada round es un caso aislado, y el campeón vigente ante un empate, gana.

Dijo Maidana "el que gana es el que más golpes tira".

Es idiota o se cree que es una pelea callejera? El que más golpes TIRA?

Por favor, le sacás toda la parafernalia argenta y no es más que un tipo con huevos, y cero cerebro.
Después del 3er round no metió una mano.

Mayweader: golpes claros, rostro cortado y hinchado

Maidana : desprolijo a lo callejero lo sopapeo pero los golpes no fueron claros y se fue cansado pero sanito.

Igual Floyd lo respeto a Maidana, en ningún momento sobro la pelea como paso anteriormente que terminaba jugando con sus rivales (bajando la guardia, haciendo macacadas, etc).

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 02:30:11
Cita de: glOve en Mayo 04, 2014, 02:26:06
117 - 111 jajajajaj qué asco el boxeo.

Yo creo que o fue empate o ganaba alguno por mínima diferencia... pero que alguien ponga 117 - 111 es cualquiera.
Acordate que estás influenciado por el relato argentino.

Cuando es una pelea por un cinturón, cada round es un caso aislado, y el campeón vigente ante un empate, gana.

Lo miré por internet y el relato era gringo y ni siquiera era pro-Floyd como para que me diese asco.

Por eso puse arriba que fue parejo, no discuto que haya ganado Floyd, Maidana como Ragusito y Floyd más parecido a un boxeador, pero esas tarjetas que salen a veces en favor del favorito son cualquiera.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 04, 2014, 02:33:00

Maidana : desprolijo a lo callejero lo sopapeo pero los golpes no fueron claros y se fue cansado pero sanito.

el corte fue por un cabezazo de maidaba involuntario, sino la cara de mayweather estaba impecable tambien

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 02:32:13
Dijo Maidana "el que gana es el que más golpes tira".

Es idiota o se cree que es una pelea callejera? El que más golpes TIRA?

Por favor, le sacás toda la parafernalia argenta y no es más que un tipo con huevos, y cero cerebro.
Después del 3er round no metió una mano.

Lo más comico fue cuando le preguntó al periodista "Vos como la viste, gané?" El loco no sabía como decirle que había perdido jaja

Cita de: alexnicoManya en Mayo 04, 2014, 02:33:00

El único corte que tuvo Floyd fue por un cabezazo. Maidana no metió ninguna mano buena, al contrario, las pocas que hubo las metió Mayweather

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Mayo 04, 2014, 02:33:48
Igual Floyd lo respeto a Maidana, en ningún momento sobro la pelea como paso anteriormente que terminaba jugando con sus rivales (bajando la guardia, haciendo macacadas, etc).
Con el Canelo tampoco le sobró nada. Y de hecho fueron tarjetas más cerradas que hoy.

Cita de: glOve en Mayo 04, 2014, 02:33:55
Por eso puse arriba que fue parejo, no discuto que haya ganado Floyd, Maidana como Ragusito y Floyd más parecido a un boxeador, pero esas tarjetas que salen a veces en favor del favorito son cualquiera.
Pero de 12 rounds, en 6 SEGURO que Floyd metió buenas manos y se los llevó.
Maidana con suerte el 1 y el 3. Y después tenés 4 rounds que pueden ser empate, o se los das al campeón.

No sé que tan lejos estás del 117-111 o del 116-112, si Maidana no pegó ni una contundente, y en el punto a punto, tampoco ganó un round por 2 puntos.

A mi me parece al revés, que lo extrañísimo sea un 114-114. Ahí sí hay algo raro...

Ganó bien el negro, pero por muy poco

No se que discuten del 117-111 si hasta el Diario Ole antes de las tarjetas lo dijo:

Diario Olé
‏@DiarioOle
#Boxeo12º round: @FloydMayweather cerró mejor pero el @ChinoMaidana se ganó todo el cariño y apoyo del público. 9-10, 111-117