Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 25, 2013, 18:33:07 #165 Ultima modificación: Mayo 25, 2013, 18:36:10 por glOve
Lo empecé a mirar en el round 4... me parece que para defender tiene 0 reflejos, y está regalado cuando ataca... pero donde le meta una lo arruina.

edit: Lo sequé una cosita  

Le tengo poca fe al negro, es un peso muy pesado y le toca boxeadores grandes, dificiles y muy fuertes. Esta complicado

Cita de: Rey Del Siglo en Mayo 25, 2013, 18:36:41
Le tengo poca fe al negro, es un peso muy pesado y le toca boxeadores grandes, dificiles y muy fuertes. Esta complicado

Lo estás mirando con 4 horas de delay? =P

Venia mal pero no entendi, el entrenador tiro la toalla? porque sino no entiendo porque lo terminaron si se levanto sobrado dentro del conteo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No entendi, en space es en diferido la pelea? en Twitter hace como media hora pusieron que noe perdio por KO.

Me parece que estuvo mal en tirar la toalla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me paree que nunca se dio cuenta lo que se estaba jugando en esta pelea, lo noquearon sin que pudiera meter una sola mano. El inglés se fue sin sentir un dolor.
Así no podes llegar a nada.

Cita de: glOve en Mayo 25, 2013, 18:37:49
Cita de: Rey Del Siglo en Mayo 25, 2013, 18:36:41

Lo estás mirando con 4 horas de delay? =P
No tengo cable y recien me pude conectar a internet, me habia olvidado que peleaba. No vi la pelea

Perdio en el 4 round por KO tecnico

30 victorias - 2 derrotas

Yo las pelea que vi del Carbonero (en todas ganó) los rivales eran muy bajos, lo fui a ver al Palacio Peñarol contra el mexicano Padilla y gano bien.
Lo vi cuando peleo en el Luna Park contra Cobas y se lo comió en 1 round, pero repito los rivales estaban más para sparring.

La pelea de hoy no la pude ver, esperaré a verla en YouTube o que la repitan por TV.

pd: lo vi dando una nota antes de la pelea con groves con una camiseta de Newells por debajo de la campera, se que está viviendo en Rosario pero entrena en NOB o que onda ?

entrena con ivan protti en argentina en el club barracas

Entro con la del manya?

Pelea la reina comunales ahora