Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
lo de los jueces no tiene nada que ver con quien es el campeón... ya vimos q pasó con la Namús-Muñoz. tmb le robaron la pelea a Pacquiao hace poco. A Namús tmb le robaron una pelea contra una argentina q no recuerdo su nombre (en Argentina).

Y ni contar las que ni nos enteramos... es una verguenza lo de los jueces. Hasta en los Juegos Olimpicos vi groseros errores de los jueces... a veces se re nota la recontra mala leche de ellos.

Me atrevo a decir que el 80% de los que vieron la pelea (muchos argentinos mismo) dieron ganador a Murray (x lo q leí en twitter y foros deportivos en el mundo) el restante 20% eran argentinos q opinaban con la camiseta puesta

Tremendo espectaculo. El Amalfitani nunca habia visto tanta gente en su vida.

El boxeo? a mi juicio, un deporte de mierda. Si no nockeas los fallos la mitad de las veces son cualquier cosa. Es ridiculo que la mitad de las veces gane uno que fue superado.

Pasó acá con Cris Namus cuando la asesinaron y ganó igual. No tiene sentido. Para mi, esa pelea la ganó Murray, pero fue muy pareja.

Igualmente no entiendo nada de boxeo. Lo unico que si puedo decir es que "maravilla" es un vende humo de primera.

Un deporte de mierda a nivel profesional, te invito a un viernes de noche ir al club colon y mirar peleas amateurs. Vas a dejar de mirar al fantasma de martinez y al falopero de chavez y te vas a ir todos los viernes para ahi.
0 espectaculo, se dan desde el segundo 2.59 del primer round de bomba hasta que uno cae, de 10 peleas 2 terminan en fallo, hasta las exhibiciones las paran porque se dan fuerte imaginate.

el boxeo mientras mas amateur mas apasionante y mejor es, a nivel profesional hay tanto curro que da asco
Je suis Cotorra

El boxeo, lucha libre y todo lo que sea una manga de imbeciles cagandose a palo, son "deportes" que deberían dejar de existir...

Cita de: Gonza77 en Abril 28, 2013, 18:50:49
El boxeo, lucha libre y todo lo que sea una manga de imbeciles cagandose a palo, son "deportes" que deberían dejar de existir...

Por? Es como que yo diga

"el futbol, y todo deporte de una manga de imbesiles persiguiendo una pelotita sin sentido, son "deportes" que deberían dejar de existir"

Que no te guste el deporte es una cosa, ahora decir que los que lo practican son imbesiles ..
hablas mucho pero nunca te debes haber puesto un par de guantes.

Cita de: Rey Del Siglo en Abril 28, 2013, 13:46:28
Un deporte de mierda a nivel profesional, te invito a un viernes de noche ir al club colon y mirar peleas amateurs. Vas a dejar de mirar al fantasma de martinez y al falopero de chavez y te vas a ir todos los viernes para ahi.
0 espectaculo, se dan desde el segundo 2.59 del primer round de bomba hasta que uno cae, de 10 peleas 2 terminan en fallo, hasta las exhibiciones las paran porque se dan fuerte imaginate.

Si obvio. A nivel profesional es puro medirse y se meten 3 manos en toda la pelea. Puro marketing y curro.

Maravilla Martinez pelea con la guardia baja y le pegan poco. Yo hice un par de años karate y en un torneo bajabas la guardia para rascarte un huevo y te dejaban el ojo en compota.

No existe andar midiendose. Es sonar la campana y enfilar derechito a darle a lo que tengas adelante. Si no no tiene gracia.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2013, 00:03:22
Cita de: Rey Del Siglo en Abril 28, 2013, 13:46:28

Si obvio. A nivel profesional es puro medirse y se meten 3 manos en toda la pelea. Puro marketing y curro.

Maravilla Martinez pelea con la guardia baja y le pegan poco. Yo hice un par de años karate y en un torneo bajabas la guardia para rascarte un huevo y te dejaban el ojo en compota.

No existe andar midiendose. Es sonar la campana y enfilar derechito a darle a lo que tengas adelante. Si no no tiene gracia.

Ademas de que para hacerlo tenes que andar muy bien, por ejemplo, mayweather es un tipo que baja la izquierda, pero sabe usar el hombro y la derecha para cubrirse toda la cara, y tiene una cintura de la puta madre. Y siempre el rival profesional te va a respetar.

Aca mi mejor amigo, en una pelea en el club Centella, me dijo que iba a intentar meter unas de mayweather que estubo entrenando .. Perdio por TKO
Le toco con un wachiturro de piedras blancas, era un toro y le volaban las manos, totalmente agresivo, iba te encaraba, si se comia una mano no le importaba, te metia todas las manos juntas.

Y eso que mi mejor amigo tiene ya 15 peleas, lleva 6 años boxeando.

Yo siempre deseo que contra el que me toque pelear le pinte el maravilla martinez y baje las manos.. lo encaras, y te comeras un jab como mucho, pero no le da el tiempo para subir la otra mano y la pera se la comes seguro SIEMPRE.

Es más, en mi club esta entrenando Katia Alvariño, y le pinta la mayweather, baja la izquierda y se cubre la pera mucho con el hombro. Haciendo sparring con el utilero del club, el utilero le comio la mandibula 2 veces en un round y tubo que subir la mano.
Esta mina pelea con Namus dentro de unos meses, si sigue haciendo lo mismo, pierde.

ya que veo que hay gente aca que la tiene más clara que uno en este tema... es tan comun las lesiones en el boxeo? no hablo de la cara obviamente, que son más las veces que te la van a hacer mierda que las que no, pero me llamó bastante la atención lo del porteño este, que se haya lesionado (o "lesionado") en las ultimas dos peleas (la de ayer y la del mexicano)

se que puede sonar re estupido lo que pregunto, pero preferia sacar la duda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2013, 00:42:25
ya que veo que hay gente aca que la tiene más clara que uno en este tema... es tan comun las lesiones en el boxeo? no hablo de la cara obviamente, que son más las veces que te la van a hacer mierda que las que no, pero me llamó bastante la atención lo del porteño este, que se haya lesionado (o "lesionado") en las ultimas dos peleas (la de ayer y la del mexicano)

se que puede sonar re estupido lo que pregunto, pero preferia sacar la duda

Convengamos que maravilla esta por cumplir casi 40 años, esta echo mierda, ya tenia hace tiempo una lesion en la rodilla y supuestamente ahora esta peor, pero son comunes si, no tanto de la cintura para abajo, gralmente te jodes una muñeca, un brazo, el cuello, pero se debe haber jodido las gambas del entrenamiento, no tanto en sí en la pelea

La verdad que hace muchos años que dejé de mirar boxeo. Me parece que hace rato no sale una figura como las de la década del 90.

En pesos pesados, después de Tyson - Holyfield - Lewis, no hubo nada interesante.
En welter, otro duelo que me gustaba era De la Hoya - Trinidad.
Y ni que hablar las peleas de Prince Naseem.

Lo de ayer me pareció un acto político, más que una pelea por un título mundial.

Sin dudas que el único referente argentino en el mundo del boxeo sigue siendo Monzón.
Martinez pichon.

Abril 29, 2013, 03:10:25 #132 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 03:29:28 por oveja
en los pesos pesados hay grosos... como los hermanos Vitali Klitschko y Wladimir Klitschko... el tema es q como entre ellos no van a pelear x ser hermanos (son los dueños de todos los titulos en peso pesado) no hay nadie más q se les arrime a hacer una pelea digna.

Algo de lo mejor de Vitali (acompañado de muy buena música!!!!)
http://youtu.be/XeLslnf_B_Y

Y acá los 35 mejores KO de Wladimir
http://youtu.be/VMKhSN2B-aw

Y para los q hablaban de como Maravilla hacía bailecito, al estilo Naseem Hamed... acá les dejo un clip con el original.... SUGAR RAY LEONARD!!!!

http://youtu.be/r8INHy35zWg

Cita de: Rey Del Siglo en Abril 29, 2013, 01:01:49
Sin dudas que el único referente argentino en el mundo del boxeo sigue siendo Monzón.
Martinez pichon.

Naaa, "El Ringo" Bonavena tambien!! Peleo con Ali y estuvo a punto de noquearlo. Un dia vi en TyC la presentacion de la pelea y el Ringo le decia "Negro, vos no fuiste a Vietnam porque sos cagon, deja de esconderte en tu religion, sos cagon" un FE-NO-ME-NO!!!

Cita de: Rey Del Siglo en Abril 28, 2013, 23:57:55
Cita de: Gonza77 en Abril 28, 2013, 18:50:49

Por? Es como que yo diga

"el futbol, y todo deporte de una manga de imbesiles persiguiendo una pelotita sin sentido, son "deportes" que deberían dejar de existir"

Que no te guste el deporte es una cosa, ahora decir que los que lo practican son imbesiles ..
hablas mucho pero nunca te debes haber puesto un par de guantes.

Si para vos el futbol es un deporte tan bruto como el Boxeo, estás en tu derecho.
El boxeo es un deporte que atenta contra la salud humana. Una brutalidad que (a mi humilde manera de ver) no debría existir en el siglo 21.
Ver a 2 tipos dandose de bomba, tremenda diversión.

No hablo mucho, es la primera vez que opino sobre el asunto. Y no, nunca me puse un par de guantes, ni nunca lo haría; así como tampoco vería una pelea en la tele.
Sinceramente me parece que no aporta nada.